copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 14 de mayo de 2010

Atención Blogueras!

Qué tienen que hacer el Martes 1 de Junio?

Nada????

Bárbaro!!!!

Por que es el día de la próxima Fiesta Virtual!

Esta vez el tema es:
"Otoño, Invierno, Primavera o Verano...Cuál te inspira más, cómo y por qué?"


Los colores del verano te dan ganas de redecorar la casa, de mover los muebles?
El frío del Invierno te lleva a tejer, a bordar...a mimar a la familia con cosas ricas?
Tal vez la promesa de la Primavera te hace escaparte al jardín
o el aire puro del Otoño te llama a la calle a fotografiar o a pintar...

El clima decididamente afecta nuestro proceso creativo,
el 1 de Junio tenés la oportunidad de compartir tu experiencia con todas nosotras!

Prepará una entrada en tu blog inspirado en el tema de nuestra fiesta,
volvé a mi blog y enlazate.
La primera fiesta fué todo un éxito, no te pierdas la segunda!

Si tenés alguna pregunta:
cómo?, cuándo?, qué?, quién?
mandame un email y te contesto.
Y si querés llevarte la foto a tu blog para invitar a tus propias amigas dale pa' lante nomás!

Espero que participes!
Marcela


57 comentarios:

  1. Hija entrar en tu casa es un sinvivir!!! nunca sabes que te espera!!! ME ENCANTA...y por supuesto me apunto...la 1º fiesta me dejó nuevas y encantadoras amigas...espero MAS!!!
    un aabrazo, Olga

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantà la idea de esta nueva fiesta, voy a ir pensando el post...y gracias por estas ideas maravillosas q nos das!
    Buen Finde Marce!! un beso grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! me encanta la idae, acá ya es casi pleno invierno y la idea de algo abrigadito y suave me inspira mucho, así que cuenta conmigo.
    Muy buen fin de semana,
    Titi

    ResponderEliminar
  4. Marcela que gran idea, me encanta el cartel anunciador. La verdad es que en la fiesta rosa, yo me lo pasé fenomenal. Espero que esta tenga más exito todavía. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. buenísimo!! me encanta!!
    me apunto, no me la pierdo!!
    nos vemos!!
    te felicito por tu entusiasmo contagioso y creatividad!! GRACIAS!!
    c@

    ResponderEliminar
  6. divino!!!! me encanta el tema y me alegra que sigamos con estas fiestas Marce. Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!!!! ire a esa fiesta!!!!, para mi por partida doble, pues es el cumple numero 24 de mi hijo mas pequeño!!!!, asi que alli estare....

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa propuesta.... tengo una muy linda experiencia con la fiesta anterior, ya que conoci a mas amigas y eso me llena mucho...asi es que me apunto para tu proxima fiesta y me llevo tu invitacion a mi blog...
    besitos a todas y por supuesto a ti..

    ResponderEliminar
  9. Te juro , te juro por lo que mas quiero, que tenemos transmisión de pensamiento, ayer no salí de casa en todo el día y tenía un aburrimiento enorrmeee, así que me fui a la terraza y me puse a trabajar en un cartel para el jardín, te lo juro!!! Me prendo a la fiesta ,obviamente!!!

    ResponderEliminar
  10. P.D. Muy buen fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Después de la Fiesta en Rosa donde me lo pasé genial y además conocí nuevas amigas, no puedo perderme esta nueva, -apuntada quedo- y ahora me llevo la imagen a mi blog para comunicarlo.
    Gracias por sen tan fantástica.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Hola Marce!!! y sí sigamos de fiesta, la anterior fue maravillosa, esta lo será mejor. te mando un beso y que esa cabecita no pare!!!

    ResponderEliminar
  13. bueno. esta vez, pongo manos a la obra con tiempo.
    eso si,
    NO TENGO NADA PARA PONERME!!!
    obvio, no podia faltar
    besos desde la patagonia.
    carla y sus cajas

    ResponderEliminar
  14. claro q me anoto en esta fiesta tambien! q lindo marcela! gracias por organizar estas cosas :)
    me quedo una duda, pq dice martes 2, y el martes es 1, el 2 es miercoles...
    seria el 1 o el 2? besotes enooooormes!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Eskita por pescar el error:
    La fiesta es el Martes 1 de Junio!
    Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  16. Buen finde!!!Nos vemos en la fiesta!
    Necesito más datos !!!:)

    ResponderEliminar
  17. tus ideas son geniales, me encanto la primera fiesta asi que no faltare a la segunda gracias.

    ResponderEliminar
  18. Marcela pasa a dar una vuelta por mi blog...veeee....te estoy esperando...besitos para ti....y lo de la fiesta estupenda idea....martes 1 de junio....

    ResponderEliminar
  19. Marcela,
    Soy nueva neste mundo bloggero,pero como me encanta este ricon con tantas cosas lindas y tu alegria voy con certeza aprender lo que devo hacer para participar,se puder alludarme como devo hacer.
    Besitos cariñosos,
    Carla desde Brasil

    ResponderEliminar
  20. Marcela, me encanta la idea de las fiestas!!!! debo decir que te agradezco muchisimo porque me permitiò mostrar mis cosas y conocer mas amigas.... sos una genia, un besote enorme y..... Seguimos de Fiesta!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me anoto nunca estuve en una fiesta así, por favooor mandame e mi mail más datos pues hay cosas que no he entendido, la página principal en mi blog es el día 1° de Junio? ahora? cuándo? AUUUUDA!!!mariastodofieltro.blogspot.com
    mail: mariastodofieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea de esta nueva fiesta....creo que en todas las estaciones encontramos algo que nos inspira. Allí estaré!!!

    ResponderEliminar
  23. Marcela, jugaba tu papá para algún club en especial, pregunta mi esposo, pues vos sabés que aquí todos nos conocemos, no nos olvidemos que ahora somos una ciudad en crecimiento, pero con alma de pueblo. Un cariño y la web nos lleva a encontrar casualidades o causalidades imposibles de creer. María Julia

    ResponderEliminar
  24. Hola Marcela. Adorei conhecer vc. Quantas coincidencias. Vc ainda vem para a Argentina? Vc realmente é uma artista, quantas coisas lindas vc faz. Parabéns de verdade, vc merece.
    We´re in touch.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Imposible resistirse, la fiesta anterior me encantó.
    Voy a ver que se me ocurre para esta.
    Gracias por la idea y el tema tan interesante.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  26. No sé cómo no he descubierto antes tu blog. Me ha encantado el cartel de la fiesta y todos los post que mq hq dado tiempo a ver, seguiré en ello.

    ResponderEliminar
  27. hola,te conoci por Bettina del blog : whises in pink......
    y tu blog me encanta por creativo y ameno
    es super recomendable!!!!!
    sos muy ingeniosa
    asi como me gusta la fiesta ,me anoto
    yaaaaaaa
    besos
    fiona

    ResponderEliminar
  28. Una idea fantastica!!!
    Estare presente con mucho gusto.Cariños.

    ResponderEliminar
  29. Hola Marcela, tengo un regalo para vos en mi blog, es por fomentar primero: la inspiracion y segundo: porque a traves de tu fiesta (y de las que vienen..) he conocido personas estupendas que hacen trabajos maravillosos, asi que gracias!.
    Por supuesto que estare en la del 2 de junio!!! Besos

    ResponderEliminar
  30. Hay Marcela!!! ya mi adrenalina está a mil!!por la próxima fiesta virtual,me encanta!!
    Marcela sobre el comentario que me hiciste en mi blog,tampoco había visto personalmente un pájaro carpintero,creo que en Calamuhcita es común verlos.Entré solo a internet para desearles Felíz fin de semana y cuando paso por tu blog,se me hace imposible desconectarme jajja,chausito!!!

    ResponderEliminar
  31. Ya me he puesto manos a la obra...esto es un no parar pero me encanta.Gracias por organizarnos estas divertidas y bonitas fiestas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  32. ¡Me enamoré de tu blog!

    Lloran mis ojos de ver cosas tan hermosas!! jajajajajaaja

    Mi casa es un desastre como está decorada .__. a sí que tomaré consejos de aquí!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. Qué buena idea!! Me parece que me perdí la 1era!! Me anoto, por supuesto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola,una fiesta? y en q consiste? Me encantan las fiestas,y si es con gente blogueril mas,desde que tengo blog hew conocido muchas artesanas geniales,pero seguro que me quedan mas por conocer,quiero informarme!!mE MANDAS UN MAIL SI ES POSOBLE Y ASI ME ENTERO.
    NURFLOJOS@HOTMAIL.COM
    sALUDOS.

    ResponderEliminar
  35. Ay! Qué buena idea, voy a ver si me da tiempo a pensar algo y me apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Marce:

    Con mucho gusto me apunto esperando, como en la primera ocasión, disfrutar visitando tantos blogs maravillosos.

    El tema me encanta ¡Ya tengo mil ideas de lo que voy a poner!

    Nos vemos pronto.

    Mary Tere.

    ResponderEliminar
  37. Buenísimo! me voy preparando para la fiesta!
    beso

    ResponderEliminar
  38. Marcela,
    Gracias por tu alluda yo compreendi y vo participar,consegui colocar la invitacion con un link para tu blog y lo mejor ahora tambien consegui colocar el link del quadrito de "Calmate tomate un mate" tambien para tu blog,estoy aprendendo e me encanta.
    Besos con cariño
    Carla desde Brasil

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaaaaaaaaaaa acá estoy !!!! Yo, yo yo !!!! Tengo levantada la mano !!! Jaaaaaaa !!! Ya estoy participando Marce, esta vez estoy adentro !! me llevo el logo para promoción...y también el desafío que me mandaste, gracias por tenerme presente...Siempre disfruto venir por acá !! Buen lunes....buena semana...Besosssssss

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la idea... Yo soy más de primavera-verano, así que ya comienzo a prepararme.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Marcela: me quedé con ganas de participar en la anterior, y eso que el rosa es uno de mis favoritos, así que está no me la pierdo !!!! Felicidades por tus brillantes ideas, nos vemos el dia 1.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  42. hola Marcela, muy lindo tu blog, yo soy nuevita en esto y me fascina el arte de crear, pues te seguire y me gustaria participar en tu segunda fiesta virtual, si me me llevare la fotito a mi blog y nos vemos el 1/junio, ojala me puedas visitar y explicar mejor en que consiste. un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Sin dudaaaa !!! Apuntada quedo, Marcela, y me llevo el anuncio. La Fiesta Rosa fue genial y me ofreció la oportunidad de pasar un día de lo más divertido y de conocer muchas y fantásticas nuevas amigs, además claro está, de sus ideas. Me apetece mucho el tema y veré qué se me ocurre. Cómo era? Había una lista para apuntar la dirección de las casitas, no?
    Beso gordo,
    Tía Gretel ;O)
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Marcela!!!
    Qué bonito...de fiesta otra vez!!!
    Estaré por aquí el 1 de junio!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola vengo del blog de Carolina, me encantaria saber mas de la fiesta , despues te envio un mail.
    Todo lo que hay aca es muy bello e inspiran muchisimo. gracias Maria Luisa

    ResponderEliminar
  46. Hola Marce la primera me la perdi pero a esta me sumo, ya me lleve el logo para que se sumen mas amigas. Un placer visitar tu casita, que buen gusto tienes. Te mando un beso Alita

    ResponderEliminar
  47. Me anoto para participar de esta bella fista. Me llevo la invitacion. cariños Maria Luisa

    ResponderEliminar
  48. Hola Marcela como estás? Soy yo María Julia , le preguntaste a tu papá donde jugaba, ya que yo tengo tíos de esa edad y los estoy volvviendo locos para que recuerden quién puede ser. Un cariño grande María Julia de Zárate!!!

    ResponderEliminar
  49. Marcela me estoy preparando para la fiesta,ya estuve leyendo, los augurios para el mes de junio, así les publico lo que nos deparará el destino y el resto es sorpreeeeesa!!! no puedo como argentina hacerte quedar mal.Que tal tu papá? Hablaste con él si supiera del club le mando avisos de sus amigos de Zárate, ja,ja,ja. Teneme al tanto, que esta novela es mejor que el bailando por un sueño de Tinelli!!!! María julia

    ResponderEliminar
  50. Hola Marcela yo me apunto sin lugar a dudas.... Pero no se como hacerlo as[i que si me das una pista, pues cuentame entre tus invitadas... Besitines

    ResponderEliminar
  51. HOla. Me encanta la energia que transmitis, y me encanta todo tu blog, recien lo descubo como hago para el 01-06? Gracias Besos Gaby

    ResponderEliminar
  52. Hola Marcela, la primera fiesta me la perdi,pero esta ni hablar, en primera fila y con acompañante (mi hijita), ya estamos pensado que hacer para ese dia, nos vemos el 1/06/10. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  53. Hola! quiero participar, este blog me inspira!

    ResponderEliminar
  54. Hola Marce, creo que esta vez llegué a tiempo, no sé si puedo preparar algo especial para una entrada pero igualmente no me lo pierdo!
    Bs
    Virginia

    ResponderEliminar
  55. Hola Marcela,llegué quí por casualidad y me quedé impresionada de tu maravilloso blog.
    Me encantaría participar , pero no se muy bien como hacerlo.
    Tu blog inspira cosas maravillosas.Hoy estoy bastante liada, pero no me iré a dormir sin crear algo nuevo.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  56. Hola marcela , voy liada y me acabo de enterar de la fiesta. Me encantaría participar, pero son las 22:47 y no sé si voy a llegar....
    bssos

    ResponderEliminar
  57. He llegado Marcela! he podido estar en tu fiesta!

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"