copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Viernes...





y no cualquier viernes...

Viernes de peluquería:
hora de tapar las canas otra vez!

Viernes de celebración:
toda la semana que viene no hay clases,
así que no hay que levantarse tan temprano!

Viernes de felicidad:
mañana a la mañana bien temprano
parto a tomar una clase que hace mucho que quiero tomar!
De qué?
Sorpresa, sorpresa!!
(pero acá les dejo una pista...)




Lo que si,
prometo llevar la cámara conmigo
para mostrarles exactamente TODO!

Mientras tanto...
disfruten el finde y
tómense el tiempo para crear algo lindo.
Nos leemos el lunes!








"Las actitudes son contagiosas,
vale la pena contagiarse de la tuya?"

~Dennis and Wendy Mannering~





36 comentarios:

  1. Una entrada preciosa. Espero que disfrutes de esa clase que tantas ganas tienes, y del fin de semana también, que el lunes siempre llega demasiado rápido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce!! siiii por favor quiero fotos de esa clase!!!
    Estoy haciendo valijas y mientras las visito, la verdad me cuesta dejar mi casita por cuatro meses, ese es el timpo q voy a estar fuera entre Brasil y Argentina!!!
    Estoy super feliz pero tb triste...q loco no? Pero bueno es el ùltimo anio q puedo hacerlo, el pròximo Tomy comienza primer grado y ya no vamos a poder viajar tanto!!
    un abrazo grande y BUEN FINDE!!
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  3. MARCE! No me di cuenta y te escribi desde un blog q acabo de crear....
    bueno era solo per saludarte!!
    un beso grande
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  4. mmmm no tengo ideaaa.

    Espero las fots! me dejaste intrigada!

    besos y buen finde y semana que viene!

    J

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana!! ya nos contarás que tal el curso! :)

    ResponderEliminar
  6. eso!! me gusta tu ánimo!!
    que te dejen más linda en la peluquería!!
    mañana éxito en ese curso misterioso!!
    y besos, feliz finde
    c@

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu actitud positiva de viernes! aqui iniciamos un fin de semana largo!!!
    buen finde
    Mariel

    ResponderEliminar
  8. Hola Marce:
    me dejaste con una intriga...!!!!
    seguro que lo que vas a aprender después nos enseñas no?
    el post de las cajitas de fosforo esta muy lindo, ya me guarde las tarjetitas.
    cariños Natalia

    ResponderEliminar
  9. De mi actitud no vale la pena contagiarse (aún). Pero de la tuya sin duda, si!

    La pista no me sirvió de mucho, tendré que esperar las primeras fotos :(.

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo Marce!!!
    Hacer ésos dijes debe ser maravilloso!
    besos
    buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Lo de viernes para teñir canas ¡¡cómo me suena!!.
    Estoy deseando conocer tu sorpresa y me anoto tu frase final, no la conocía y me parece fantástica.
    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Buen viernes de peluquería, y a quedar bella!
    Por la imagen... será tiffany?(vitraux) No estoy segura como lo hacen, pero yo al menos, uso esa técnica!
    No sabes que envidia me da lo de la semana de vacaciones... Jajajaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Marcela,
    Ayer fué mi día de peluquería, por lo menos hacía un año que no me cortaba el pelo.
    Qué suerte tener fiesta la próxima semana, disfrutad mucho.
    Ya estoy deseando ver las fotos de tu clase de mañana, me dejas muy intrigada.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el viernes, más que ningún dia de la semana, ponte guapa y a ver que nos muestras en esas fotos. Bueno fin de semana. Ana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marcela,
    Me imagino la sorpresa y con certeza aprenderemos tambien cositas nuevas contigo.
    Una alegria dia de peluqueria, fiesta en la semana,final de año por venir.....
    Besitos disfrute lindo en fin de semana!!!!!!!
    Carla

    ResponderEliminar
  16. ay viernes de peluqueria!!!! a mi me toco el sabado pasado y todavia no me animo a teñirme ,me da un no se qe ,y ya quiero ver qe vas a aprender , un beso grande merce,nos leemos el lunes...

    ResponderEliminar
  17. Marce, intrigada con la sorpresa!! Seguro que hermosa!! Besos y buen finde! Acá es feriado largo. Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz semana! y disfruta de tu aprendizaje.

    ResponderEliminar
  19. Uy pero que suerte que no hay clases, es por el dia de gracias no? Bueno que disfrutes tus mini vacaciones y quiero ver de que es esa clase que vas a tomar!!!
    Un beso
    KArina

    ResponderEliminar
  20. Hola Marcela! tu animo y tu creatividad es contagiosa, que disfrutes tu clase, y espero las fotos. cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  21. ya veremos de què se trata la sorpresa... fumando espero...

    ResponderEliminar
  22. melina......no me queda otra que ir este fin de semana.
    debo prepararme para una boda el proximo viernes,comprar zapatos y un blazer para un hermoso vestido!!!!
    jasjajaj
    todo eso por la mañana de mañana!!!!
    podre?????
    buen fin de semana marce
    y me intriga tu sorpresa

    ResponderEliminar
  23. que alegreeee finde semana !! :) bueno espero ansiosa a ver las fotos de tu clase!

    ResponderEliminar
  24. Dale que me mueri oir esos colgantes,los tengo re vistos !!! besos maestra !!! acopia conocimiento !!!

    ResponderEliminar
  25. Espero que disfrutes de esa clase, ¡ya nos contaras!

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  26. Hola Marcela!!. Como siempre un placer pasar por aqui!!. A quedar bella y si que incomodidad por lo menos a mi me da fobia ir a la pelu!!. Buen Te esperamos cuando andes por aqui a nuestras reuniones sera un placer conocerte!!. Un beso y buen fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  27. Mmm la ansiedad no es mi mejor amiga! ajajjaj y ya quiero ver que te traes entre manos jijiji :)
    Gracias por tu mensajito!!! Te cuento que soy "bichofóbica!!!" y como tal, detecto cualquier cosa que se mueva a mi alrededor antes que otros, y por supuesto armo cada escándalo que ni te cuento! ajajja
    Creo que si tuviera "V" en el patio de mi casa, me MUDOOO!!!! jijij
    Buen finde Marce!

    ResponderEliminar
  28. Que inquieta eres Marcela! y me encantará saber de que es?? Tendrá algo que ver con cosas para recibir en las fiestas?
    Bueno nos vemos, un beso y disfrutalo!!! Gloria.

    ResponderEliminar
  29. Pero que felicidad Marce!!
    Con tantos detalles parece un viernes muy ansiado.
    Que bueno te puedas mimar y disfrutar de la peluquería...
    Que mejor noticia que NOOOOOO madrugar no????, jajaja no sabes como te envidio, jajajaja
    y ahora yo espero ansiosa la clase sorpresa que será?, que será????.
    diria una clase de Scrap ?¿ no, una clase de bijouteri ¿? mmmmmmmmmm,
    bue me dejo de adivinar y me siento a esperar.....
    Que disfrutes el finde, nos vemos el lunes
    cariños isabel

    ResponderEliminar
  30. Disfruta Marcela y tráenos muchas fotos...
    Bss y feliz finde,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  31. ...No sé soy un poco torpe...espero descubrirlo con las fotos
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. ainsss vas a aprender hacer esos charms???...ainsss que envidia :)
    jejejj ya contaras, un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  33. que ya sea lunes, que ya sea lunes!
    besoooos

    ResponderEliminar
  34. Marce, qué emoción!!! Ya quiero que nos cuentes!!!!

    ADORO las frases que escribes al final de las entradas... ésta es retadora, y me encanta! Excelente semana para ti!

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"