copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

lunes, 27 de febrero de 2012

Lunes lleno de "ratitos"


Hoy comienzo una sección nueva y
la llamo...







Una sección donde mostraré las fotos que me llegan
con las creaciones de mis lectores.
Una sección que me hace pensar más que nunca
en nuevos tutoriales para compartir
por que me encanta saber que a alguien estoy inspirando!

Así que acá va la primera edición...

Juliana M. se entretuvo con los sellos
durante la Navidad y preparó bolsitas personalizadas:







También demostró sus habilidades con el decoupage
y decoró marcos de fotos.
En el centro, blondas selladas con jaulita y araña de caireles.
Otra de sus creaciones: un platito vintage precioso
rescatado y listo para disfrutar!








Juli además decoró su casa
siguiendo el tutorial del arbolito de yute...








Por otro lado,
el tutorial del pajarito encontró una adepta.
Sandra I. me mandó éstas fotos que muestran los suyos:











y las etiquetas digitales que publiqué hace un tiempo atrás
encontraron un nuevo hogar con Miriam D.








A que no te inspira
ver materializada la inspiración de los demás?

Si querés compartir las fotos de tus trabajos
siguiendo alguno de mis tutoriales,
mandame un mail a migambeta arroba yahoo punto com.


Mostrale a todos como
"te tomaste un ratito para crear algo lindo".
y sentite orgullosa por haberlo hecho.

Gracias chicas por dejarse inspirar!






"La mejor manera de alegrarte,
es tratando de alegrar a lguien más"

~Mark Twain~





22 comentarios:

  1. Una idea preciosa, igual me animo con un marco de fotos y decapge.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. los marcos son preciosos,un saludo!

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE UNA IDEA BUENISIMA!!!YA QUE CADA UNO,CUANDO HACEMOS UN TUTORIAL,SIEMPRE LE AGREGAMOS UN TOQUE NUESTRO!!!ME ENCANTO LA IDEA MARCE!!!QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!!SIEMPRE LLENA DE INSPIRACION!!!BESITOS MONICA

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta sección!! Y esos pajarillos colgantes son preciosos!!

    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Marcela!!! qué linda sorpresa!!!!!!qué linda manera de empezar la semana!!
    Gracias por mostrarme este mundo vintage de cual ya no
    creo que pueda salir!!
    Juliana M.

    ResponderEliminar
  6. Te inspira y te enorgullece,no? preciosos los trabajos de las chicas, me morí con los marquitos! Beso y felicitaciones a todas!!

    ResponderEliminar
  7. trabajos con tus tutoriales:
    siempre me inspiras:
    te dejolos enlaces por si tienes tiempo:

    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2010/06/flores-florcitas-florecitas-y.html

    con tu tutorial para imprimir en tela!! yo me inspiro mucho contigo Marce!! y creo q todas!! gracias!!


    otro:
    http://carolinamaraboli.blogspot.com/2010/05/adoro-las-flores-ojo-estoy-en-practica.html

    flores de tela, reciclado!! de esas rosetas "des-hilachadas"

    gracias Marce!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Ya lo creo quue nos inspiras!!!!!....por eso te seguimos.....y gracias por compartir...saludos desde España Mery

    ResponderEliminar
  9. Marce,
    Me encanta tu nueva sección y qué gratificante para ti ver las maravillas que han hecho estas amigas con tus tutoriales ¿verdad?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. que buena idea..voy a ver que tutorial me sale,y no morir en el intento..jja
    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones a todas las emprendedoras... y de tal maestro... tal alumnas...que buena sección Marce!
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  12. Mi hijo puede servirte de inspiración.Riete Marcela.Quiere ser como tú

    http://algodondeluna.blogspot.com/

    Y tú a nosotros nos inspiras continuamente y como veo ,a mucha gente

    Un beso Marcela

    Luna

    ResponderEliminar
  13. que lectoras aplicadas que tenes!!!
    buena semana marce
    besote

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuantas buenas ideas tienen tus lectoras.....a ver si me aplico y también te envió algo, jeje..... besitos

    ResponderEliminar
  15. Una sección en la que nunca tendrás una foto mía por lo manazas que soy.

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno, Marcela! sí que es un placer saber que se contagian las ganas de hacer cosas!
    Un beso y linda semanaaa!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo Marce, ésta nueva sección del blog!!
    A ver como se portan tus lectoras...
    Y mi pajarito??

    ResponderEliminar
  18. Yooooo!!seguro tengo ratitos del blog de Marce!!!Hace mucho ya que te sigo!!voy a ver que te mando!!beso!

    ResponderEliminar
  19. que lindas ideas que has inspirado. me encanto la idea del plato enmarcado con fondo de genero o papel, no se.

    y gracias por tomarte el tiempo de siempre comentar sobre mis palabras en mi blog.

    espero que la argentina recuperandose de la pena del accidente ferroviario.

    ResponderEliminar
  20. Buenísima idea, Marce!!!! Cuántas creaciones tan lindas!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Geniales! Una maestra con mayúscula y unas creaciones divinas!besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  22. YO ME TENGO QUE SACAR FOTOS CON LA FLOR QUE ME REGALASTE......LA USO SIEMPRE Y RECIBE HALAGOS....
    TE LEVANTA CUALQUIER LOOK

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"