copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

jueves, 15 de noviembre de 2012

De desayuno: reciclado!

Yo no les puedo contar cuantas de estas
hemos tirado por semana...






...número que multiplicado por los años que hace
que mi hija come cereal,
resulta como en unas QuichocientasMilDoscientosVeintiyPico de cajas...
(caja mas, caja menos...)













Todas no se pudieron reciclar...
pero una si...algo es algo!
Como siempre, me pongo a "hablar"
y mi tutorial termina en un no-tutorial,
así que  recapitulemos y déjenme darle ciertos tips
en caso que ustedes también se crucen con las cajitas de cereal vacías
en la cocina...






1- Después de marcar con lápiz el contorno de lo
que sera la tapa, corté por la linea usando un cutter.
2- Se puede forrar usando decoupage,
pero yo preferí usar pegamento para empapelar paredes
por que me resulta mas económico y por que una vez seco
endurece el cartón y lo hace mas resistente.
3- Dejé secar durante toda la noche para asegurarme que
estuviera bien seca antes de decorar.
4- En la parte de adentro de la tapa, le agregué una pieza
 de cartón mas grueso para reforzarla


Hasta aquí, la parte "técnica",
a continuación la parte mas divertida: decorarla...

El collage de tela y papel lo armé por separado 







y una vez listo lo pegué usando la pistola de silicona...












Y ahora, ya ubicada en su lugar...






es perfecta para guardar algunas de mis postales antiguas...









Te animás a hacerte la tuya?

Dale...animate!!!







21 comentarios:

  1. Que buena idea!!!Nos la apuntamos.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  2. Me encantó...desde la idea del pegamento para empapelar (buenísima) hasta la caja (es una Auténtica estilo Marce),y la mesita con la bandera...mmmm esa me la guardo para una mía...me dejás?Genia,Marce!un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaby! el antes y el despues de la mesa aparecio aca:
    http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/2012/09/antes-y-despues-de-una-mesa.html

    espero te sirva!

    ResponderEliminar
  4. Marcela eres una artista!!!
    Besos!
    Veronica.

    Los mundos de Nika vintage

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Marce!! es divina!!
    Ya me voy a hacer la miaa!!!
    Alguna caja encontrare! =)
    Saludos, Maria del Mar

    ResponderEliminar
  6. Que genia!!! Nunca me hubiese imaginado que una simple caja de cereal se convertiría en una hermosa cajita. Besooo

    ResponderEliminar
  7. me gusta me gusta mucho ..esta bueno para poner ahi los rgalitos navideños!
    becho!

    ResponderEliminar
  8. Si, si,divina! Y coincido con Meli, linda idea para los regalitos navideños!A comer cereal!!!

    ResponderEliminar
  9. no dejás de sorprender con tus maravillas, hermosa!!!!
    besos y buen jueves!

    ResponderEliminar
  10. Buenísima para tener en la mesa de noche con los pañuelos descartables,no?
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego tienes la habilidad de convertir cualquier cosa en algo bello.

    ResponderEliminar
  12. que buena idea, ahora a tratar de reciclar mas. Los detalles unicos que lo hace delicado me encanta, flores y el uso del diario da un toque retro, besos

    ResponderEliminar
  13. Que gran idea Marce, en cuanto pueda la llevo a cabo. Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  14. Uauhh, qué monada, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te quedó preciosa Marce!
    También estoy con diccionario viejo estos días, cómo me gustan!
    Buen dato lo del pegamento.
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
  16. Once again, magic performed by the talented
    "Ms. M'! I love seeing that picture of your kids (or at least that is who I think it is) in your blog posts. It's hard to believe they were that little, doesn't it? Then pretty soon, like me, I'm out Christmas shopping for toys for my little grandkids. Time, my wish for Christmas this year. Just a little more time.

    Take care my friend. . .

    ResponderEliminar
  17. Yo las uso para hacer tapas de mis journals! Pero esta fue una afortunada con semejante upcycling!
    Me encanta mucho la imagen de las rosas del centro... parece cuero?

    Divino, como siempreeee!

    ResponderEliminar
  18. Nada se te pone por delante cuando tienes un ojo creativo como tú. Vaya caja más mona, Marce. Besos

    ResponderEliminar
  19. Lindísimo, me encantó, tus propuestas son tan económicas y divinas!!

    http://www.ruca-malen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Adorble!!! me encantan las cajas decoradas, y el collage de tela y papel super bello!!! como haces???
    besos
    silvana

    ResponderEliminar
  21. MUY BUENA LA IDEA.
    QUEDA PRECIOSA.
    TENGO QUE INTENTAR HACERLA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"