copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Peonias

Por años, la revista Country Living,
me tentó,
me inspiró
y me maravilló con fotos como ésta...

Peonias en jarras antiguas blancas.

Una combinación a la que nunca me pude resistir...


 Country Living Magazine,
inspired me for years with pictures like this one....
Peonies in a white ironstone pitcher,
a combo too good to resist...



Foto: Country Living



Las peonias son una de mis flores favoritas
y ya todos sabemos de mi pasión por la vajilla
blanca y antigua...
Estas flores me hacen pensar en almuerzos al aire  libre,
bodas muy románticas
y jardines de ensueño...

Son plantas muy antiguas y se cree
que las primeras, encontradas en los jardines de China,
 datan del año 1000 A.C




Peonies are one of my favorite flowers
and we all know of my pasion for antique ironstone.
Peonies make me think of
outdoor lunch,
romantic weddings
and breathtaking gardens...
They are very old plants
found in Chinese gardens even 1000 years B.C








Las peonias para poder regalarnos
esta explosión de belleza y color,
necesitan  frío,
incluso nevadas.
Es ahí, en lo profundo del invierno,
donde la planta duerme y se prepara para crear
algo que se acerca mucho a la perfección...
y lo viene haciendo por siglos...



Peonies need cold days and even snow
in order to create such explosion of beauty and color...







Son símbolo de buena fortuna
y matrimonios felices.
De riqueza y prosperidad...

Y ayer las vi en el kiosko de la esquina



They represent prosperity and happiness,
good fortune and richness
and yesterday I found them at the flower shop
around the corner...







Las jarras antiguas blancas las tengo hace años,
y desde ayer tengo mis propias peonias.


Peonias en un jarra antigua blanca.
Un pequeño gusto que me di ayer
y que disfruto de compartir con Ustedes,
 aunque sea solo en fotos...


The ironstone pitcher I had for years
and since yesterday, I have my own peonies to enjoy
Just a little treat to myself that I'm happy to share with all of you...







Que este finde te de la oportunidad de
darte un gusto
y la posibilidad de crear algo lindo...




Hope this week end brings you the opportunity
to treat yourself and the possibility to create something pretty...







Yo lo voy a hacer seguro por que...
mañana, sábado, de 10 a 12 estoy repitiendo la clase de
"Arte en Papel" en Barrio Norte,
si querés sumarte,
no dudes en comunicarte conmigo!






Nos leemos el Lunes...





"Las flores son la sonrisa de la Tierra"
Ralph Waldo Emerson

18 comentarios:

  1. oooohhh! que hermosura esas flores! y en la jarra blanca mejor!
    Que lindo es poder darse esos pequeños gustitos!

    Besos y lindo finde!

    ResponderEliminar
  2. buen día marce querida!!!!!!!!! taaan tan lindas tus peonias en tu jarra blanca!!!!!!!!!!!!!!!qué lindo deben estar pasando en esos cursos de papel!!!!!!!!!!!te mando miles de besos marce!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las peonias!!!Quedan siempre tan bonitas en cualquier rinconcito.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  4. Que lindas que son. Yo por casa no las consigo!
    Nos vemos mañana !!!

    ResponderEliminar
  5. No son fáciles de conseguir! Si, verdaderamente son perfectas! También una de mis preferidas, besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las peonias, son muy románticas, la verdad nunca las he traido para casa, pero son tan delicadas... Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Love it! Son unas de mis preferidas. So perfect♥

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por compartir este post!! me encantan esas floras y no sabía cómo se llamaban.. :) Ahora ya intentaré conseguirla, jeje
    unas fotos preciosas!!

    y la jarra me enamora!!

    arcencielblog.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  9. Días sin pasar, Marcela, y me encuentro con esta maravilla de la naturaleza. Decorativamente, las peonías también son mis flores preferidas junto con las antiguas rosas borbón.
    Gracias por este regalo y pasa un buen finde.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Marce, que lindas fotos!!!las flores y la jarra hechas las unas para las otras y tu "ojo" para captarlas!
    Que las disfrutes y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he tenido peonías en casa¡ y me ha dado una envidía sana ver las tuyas!... ¡Qué bonitas!,aquí el clima no es el adecuado,no hace suficiente frío y el viento las destroza
    Las fotos son más que preciosas
    Feliz fin de semana Un Beso

    ResponderEliminar
  12. SIEMPRE BRINDANDO DE MANERA TAN GENEROSA, TODA TU INSPIRACIÓN.

    MUCHAS GRACIAS!!!

    VIRGINIA

    ResponderEliminar
  13. Hola Marce...las amo no sabia que necesitaban frio...
    El post Divino!!! Que fotos...
    Me encantaria estar en el curso de hoy ...
    Un Abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  14. Me quedo de seguidora en tu bello blog. Besis, asunysuscosas

    ResponderEliminar
  15. que divinas! A mi también me hace feliz darme esos gustitos florales.

    ResponderEliminar
  16. Marcela....que pena vivir tan lejos...sino me anotaría en tus clases!! y ni hablar de ir a tu tienda!!.Que me vuelvo loca!!!
    Tema Peonías??,bellas y claro en jarras blancas y antiguas uh!!!muy shabby chic.
    También tengo peonías en casa y es hermoso disfrutarlas, comparto con vos Marcela. Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Hermosas...no sabía de los buenos momentos de prosperidad que pregonan esas flores..ya me iba a pner a investigar cuando armara post alusivo a esa flor tan bella...te voy a citar.
    besos.
    Lau

    ResponderEliminar
  18. Marce que lindas las flores y en esa jarra...... divino!!!!!me estoy poniendo al dia con los blogs, me encanto tu arbolito navideño! besos

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"