copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reciclado

Cuando el Productor de Jardineras
me dijo que uno de los episodios estaba relacionado
con la comida,
supe enseguida que la idea de usar
cubiertos antiguos era perfecta!
Son fáciles de encontrar en los mercados de pulgas,
                                                             las tiendas de segunda mano
                                                    o en los cajones de la tía o de la abuela....











Supe también que aquellos que perdieron el compañero,
esos que andan solitos por la vida
eran aquellos con los que quería trabajar
y  tal vez rescatar para darles otra oportunidad.

Tuve la suerte de encontrar 3 en San Telmo,
por $5 cada uno,
los 3 de diferentes tamaños y con diferentes
diseños en el mango,
 los 3 divinos!







Un trozo de madera que sobro de otro proyecto,
pintada y decorada con sellos y pintura acrílica,
 epoxi fuerte para pegarlos
y voila!











...un memo board
                                                   perfecto para dejar notitas importantes,
                                                                       sostener la receta
                                            mientras hacemos la torta del sábado a la tarde...












o por que no,
como porta fotos o porta postales?








Que les pareció esta idea?
A mi,
(y disculpen la modestia)
me encantó este proyecto,
me encantó el color que use en la madera
y me encantó ver todos los comentarios positivos
que recibió en la página de Utilisima!









La próxima vez que visiten el mercado de pulgas,
estén atentas a los cubiertos antiguos.
Son lindos, económicos y están dispuestos a ser
reciclados en algo lindo y útil...










26 comentarios:

  1. Muy original, como siempre. Cuanto extraño ir a San Telmo, creo que en Córdoba hay algo parecido, pero todavía no lo he encontrado, y creo que mi esposo espera que no lo encuentre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!
    Ese con puntitos alrededor me suena familiar...alguien tenía unos así!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  3. Me perdí el capítulo de ayer, el memo board está genial y super práctico.
    Besos y buen miércoles!!!

    ResponderEliminar
  4. Roxi, el capitulo de los martes lo repiten el miercoles a la 9:05, tal vez llegas!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de verlo en la tele!!
    Justo!!
    Está divino!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo de esos tenedores son lo mas lindo que viiii!
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  7. Gran idea!Es Divino!Y práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo quedó! Práctico y original.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindoooo! me encantó la idea, me voy a empezar a parar a mirar cubiertos antiguos (oootra cosa más!)
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Otra idea linda y van... me encantó Marce!

    ResponderEliminar
  11. ahh que lindo... el color del fondo!lo amé!
    Me perdí el programa esta semana! era hora de ir de compras y empezaba el programa! alguna repe engancharé.. besos!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo , yo tengo!!!! el año pasado compre un manojo de cuebiertos viejos surtidos!! me encanto la idea!

    ResponderEliminar
  13. Mira ésto lo voy a hacer pero ?qué clase de pegamento uso? porque estos tenedores pesan muchísimo.

    ResponderEliminar
  14. un trabajo bárbaro! para copiar....
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  15. Los cubiertos son divinos, con todo el encanto de lo antiguo.
    Y ese memo board te quedó de muerte!
    Ay, que se me van acumulando inspiración e ideas y no me da el tiempo...
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Pues si Marce, te ha quedado genial, original y colorido, me encanta. Un beso artistaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me encanto Marce!! Gran proyecto, como todos los que haces!
    Mori con le color que pintaste.
    Besos!!!
    Mechi

    ResponderEliminar
  18. marce! que lindo! me encanta como quedo, divinos los tenedores que encontraste!" yo me obsesiono unpoco con las cucharas viejas, compro y luego en navidad regalo dulces con la cuchara acompañando jajaa, besos

    ResponderEliminar
  19. Una idea genial!!! y es puerta!!!! la amo!!! jajajaja besos

    ResponderEliminar
  20. Me mata ese tenedor que tiene como una coronita en el mango,divino!

    ResponderEliminar
  21. Sos genial Marce. Si solo tuviera 1% de tu creatividad...

    ResponderEliminar
  22. Gloria de Soliloquiando22 de noviembre de 2012, 13:03

    Lo vi en el programa y pensé:"Eso tiene nombre y apellido", como todas tus ideas ( casi todas,jajaja) me encantó, seguí pensando que te sale bien!!!Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  23. Marcela genia total!! ,como nos tenés acostumbradas. Gracias por compartir siempre tus brillantes ideas. Y viernes paso (mañana), para recibir invitación!!!. Nunca me olvido que en la primer fiesta virtual que participé fue en una de las tuyas, y me encantó!Cariños.-

    ResponderEliminar
  24. QUEDA FENOMENAL!!!
    QUE MONADA DE IDEAS..
    CHAUCITO-

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"