copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Respirando hondo

Cuando la confusión es grande
y el ruido mucho,
vuelvo a lo que más me reconforta,
a lo que más me gusta...


When the confusion's huge
and the noise too much to handle,
I go back to what comforts me,
I go back to what I like best...















Blanco.
Simplemente blanco...

White.
Simply white...












Y vos?
a que volvés cuando necesitás sacar la cabeza para respirar?


How about you?
what do you go back to
when you need to come out and breathe?








"Cuidado con tus pensamientos, 
se pueden volver palabras en cualquier momento"
~Iara Gassen~



Be careful of your thoughts, 
they may become words at any moment.  
~Iara Gassen~




14 comentarios:

  1. Tal cual!!
    A la claridad...color blanco, rosa, a la energía...color amarillo, naranja. Siempre agarro esas lanas cuando estoy así, y algo lindo sale.
    Abro todo en casa (aunque haga mucho frío), que entre luz, aire puro...limpio con perfume de bosques.
    Que te energices!!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que lindura de espejo,lo vi y me enamore!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las imágenes, transmiten paz.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  4. Para recargar pilas... agarro la guitarra y canto, o pongo el cd de la misa criolla y canto a todo pulmón (pooobres los vecinos...)

    ResponderEliminar
  5. El blanco está bien pero yo suelo parar, simplemente paro y me gusta mirar líneas rectas. El mar, por ejemplo.

    Saludos,
    buen día.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí en esos momentos me gusta y me tranquilizan los olores, tengo un perfume sólido que huele muy bien, lo cojo y me froto detras de las orejas y en las muñecas y parece que me tranquiliza y me da paz. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Beautiful post Marcela! I loved each and every word of it in both English and Spanish.

    Take care my friend. . .

    ResponderEliminar
  8. Que lindo ese mueble decapado blanco !encantador

    ResponderEliminar
  9. Tengo río más o menos a mano, así que orillita y ruido de agua resultan reconfortantes. Es más, lo estaría necesitando right now!
    Qué hermosura esa fuente rectangular (la que está sobre el mueble blanco)! Bueno, bah! qué hermosura todo!

    ResponderEliminar
  10. Yo voy al verde! una caminata x el río acá en Tigre es lo más... Pero me confirmo con unas vueltas x el barrio con mi perra Oli... y ya respiro distinto!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, aunque lo amplio: "Contempla siempre sólo lo blanco, lo azul , lo verde" fue un consejo-regalo de alguien muy especial para mí e intento convertirlo en el lema de mi vida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Siii,Marce,estoy en esos momentos...otra vez lees los pensamientos!Y estoy decoupageando-con música suave- para reconfortar el espíritu...Comenté en mi blog, que las pinturerías tendrían que sacar el "Blanco Marce"para que todas las que pintamos muebles viendo los tuyos,encontráramos el tono justo...jaja!beso

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"