copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

martes, 4 de diciembre de 2012

Fiesta Virtual: "Al rincón..."

Rincón:
  1. m. Ángulo entrante que se forma en el encuentro de dos paredes o de dos superficies:
  2. Escondrijo o lugar discreto y apartado:
  3. Lugar o espacio pequeño:
  4. col. Lugar donde se vive o se pasa gran parte del tiempo:

Asi define la Real Academia Española  al espacio que nos reúne hoy.

No dice nada de cosas lindas,
o de cosas favoritas
o de colores que nos alegran el día...






No dice nada de lamparas regaladas en algún cumpleaños...




o de mesas encontradas 
en la tienda que siempre nos gusta visitar...





Tampoco especifica si en él tiene que haber sillas,
o por lo menos una, de mimbre, antigua, 
con pintura descascarada 
y vestida con un almohadón de mas o menos la misma edad... 








y mas o menos del mismo color que el cuadro
 hecho por hijo especialmente para su mami...












No dice nada de bandejas antiguas pintadas a mano,
o de banquitos amorosos del color perfecto...






y ni siquiera menciona libros forrados
con papel madera
 caracoles de playas lejanas
o jazmines perfumados que nos hacen pensar en noches de verano...











No dice nada de todo lo hay en mi rincón 
y sin embargo hoy,
este es mi rincón preferido...
por eso lo comparto con todos Ustedes!


Ahora te toca a vos...
mostranos a todos tu rincón favorito:
Enlazate usando el artilugio de Mister Linky al final de esta entrada...
(y si necesitas ayuda haciéndolo, 
avisame que por supu te ayudo!)

Gracias por venir,
gracias por compartir
y gracias por inspirar!




PD: No se olviden de visitar a cada una de las participantes,
hay unos rincones preciosos donde pasar un rato!









39 comentarios:

  1. Hola Marce! Hermoso tu rincón! No esperaba otra cosa...esa lámpara...la mesita...la mason prometida...todo perfecto!!
    Quise sumarme ya pero no me veo aún, espero no aparecer doble...me vuelvo a fijar a la mañana.
    Besos y feliz fiesta!

    ResponderEliminar
  2. Como no va a ser tu favorito si es precioso y lleno de cosas bellas, mucho amor y dedicación en ese rincón..!

    ResponderEliminar
  3. Una belleza ese rincón,como muchos tuyos,Marce!...estuve peleando con el Sr Linky,espero no haber hecho lío!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un rincón especial sin duda...
    nos ha encantado
    Saludos desde eclecticstudio

    ResponderEliminar
  5. Como las chicas, creo haberlo hecho bien.
    Precioso rincón el tuyo, Marcela. Esos jazmines gigantes no los había visto (ni olido) nunca pero puedo evocar el aroma de los de aquí.
    La mesita, la maravillosa silla, tu banqueta en azul...
    Me encanta todo y quiero ver un paralelismo con el rincón que he preparado para ti.
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcela imposible dejar mi dirección, no me la coge.
    Porfa ¿quieres enlazarme tú?
    Muchas gracias.

    ¡Ah! tu rincón maravilloso, como no podía ser de otra forma siendo el tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Que rincón mas divino!! objetos que traen recuerdos, muebles vintage que son un amor, flores... un rinconcito perfecto! Cariños, Victoria

    ResponderEliminar
  8. que lindo rincón Marce! no podía ser menos, recibiendo a otros rincones! super lindo cada detalle.
    Ya puse mi rincón, y vi que hay otros antes, pero no se ven al final del post... te aviso por las dudas.
    Buen martes de rincón!

    ResponderEliminar
  9. Si me mandan a un rincón así no me quejo!

    Que tengas un lindo martes!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso rincón, parece simple y sin embargo está lleno de cosas. Me encantan esos colores vintage tan suaves, calmados por el paso del tiempo. Nunca había oído lo del "papel madera". Será lo que aquí llamamos "papel de estraza??"
    Un artista tu hijo. Preciosos colores y ya he visto el vaso mason. Tu gusto es exquisito.
    Besos!!!
    Y gracias por esta nueva fiesta. Hacía tiempo que no participaba, pero me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo tu rincón.. muy delicado!!
    Estoy participando en la fiesta virtual, mostrando mi propio rinconcito.. que bien!
    beso

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente, La Real Academia no sabe nada.
    Besitooo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marcela por el enlace.
    Estoy disfrutando con tu fiesta es toda ella una belleza para compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu rincon, Marce. Tenés una forma de combinar todo que es encantador.
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  15. Jazmines, que lindos son, engalanan cualquier rincón.
    Y me encanta el toque del almohadón estampado.
    Gracias por regalarnos este hermoso rincón, por la inspiración que derrochás a diario a través del blog y por la maravillosa idea de armar esta fiesta.

    Fiesta, que fantástica, fantástica, esta fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, Marcela, qué hermoso rincón, qué hermoso todo, imagino que tu casa debe de ser un lugar precioso, lleno de detalles, como en este rinconcito tan encantador.

    Lamento no haber podido participar en esta fiesta, pero el tiempo me ha ganado. Me pasaré a visitar a los amigos que sí lo han hecho, claro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Marce! fallé! no hice a tiempo de hacer fotos! Hermoso tu rincón, más alla de que el diccionario no diga nada de lo que tiene el tuyo..EL DICC no entiende nada de fiestas virtuales! abrazos!

    ResponderEliminar
  18. ahhh mira que me lo imaginaba lindo!! , pero no tanto..es hermoso!!
    ya me linkie!
    beso

    ResponderEliminar
  19. Como siempre...hermoso tu rincón. Y perfumado con tantos jazmines!!!Con todas cosas tan tuyas.Me transmite mucha calma y serenidad.
    Ahora me enlazo.

    ResponderEliminar
  20. Socorro!El Sr. Linky no me quiere tomar la dirección!Cuando puedas, fijate por mí.
    Un beso y gracias!
    Amanda
    http://puntodecolor.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Si es que estoy que no vivo, que no me queda tiempo para nada... oye, te prometo participar en la próxima, vale?
    Creo que me voy a sentar ahí un rato contigo... ;)

    Besos Marce

    ResponderEliminar
  22. Hola Marce!!! hermoso tu rincón y muy bien fotografiado.
    Yo hice agua con el enlace, espero Tu ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Marcela que rincón tan encantador, todas las cosas que lo componen son bellas!el cojín es una joya!! y sobre todo adoro los colores pasteles tan bien combinados!! bonita fiesta!!!gracias!

    ResponderEliminar
  24. hola Marce, como siempre hermoso!!! tu rincón, los jazmines!!! ya me compre varias plantas y la última esta queriendo prosperar!!!
    espero que pases por mi rincón!
    cariños enormes
    Natalia

    ResponderEliminar
  25. Marce, que lindo rincón!!!!!!! me encanta la silla!!!! divina! un beso grande y divinos los rincones!!!!! cariños

    ResponderEliminar
  26. Gracias Marcela. Tienes que perdonarme pero con las prisas se me pasó enlazarte en mi entrada de hoy. Por la noche lo corrijo. Tu rincón es muy bonito y como lo describes... más. Beso fuerte, Ana

    ResponderEliminar
  27. Marcela, me encanta tu rincón, esa mezcla perfecta de cosas más usadas con otras más nuevas. El cuadro precioso.
    No me puedo enlazar ¿te dejo mi dirección acá?
    http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/
    Un cariño, Alejandra

    ResponderEliminar
  28. Que lindo rincón Marcela! Muchas gracias por la fiesta y me voy corriendo a enlazar mi entrada, que casi no llego.
    Besitos........

    ResponderEliminar
  29. Bello, Bello, es tan lindo y da tanta paz, seguramente tendrás muchos rincones así, muy buen gusto...
    Me anime y es la primera vez que publico, así en retos, es muy lindo entrar a cada casa y ver un rincón favorito. Nos conocemos un poquito más…
    besos

    ResponderEliminar
  30. HOLA MARCELA
    HE ENTRADO A TU BLOG POR INTERMEDIO DE TRACY QUE MOSTRABA SU RINCÓN.
    YO ME HE SUMADO A TUS SEGUIDORES, LA VERDAD ES QUE TU RINCONCITO ES DIVINO, TE FELICITO, ME ENCANTA EL ESTILO SHABBY CHIC, TAN ROMÁNTICO.

    TODO TU BLOG ES BELLEZA.

    YO HE MOSTRADO, SIN SABER, MI RINCÓN PORQUE PARTICIPO EN LA ENTRADA DEL TÉ DESDE MI INSPIRACIÓN Y MI ESTILO.

    TE MANDO UN BESO, NO HE PODIDO ENLAZARME PERO ME QUEDO COMO SEGUIDORA.

    ESPERO CONOCERTE, VERTE POR MI SITIO. ME ENCANTA LO QUE COMPARTES.
    TENGO VARIOS BLOGS PERO EL PRINCIPAL ES

    lujanfraix.blogspot.com

    UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  31. Hola MArce, qué buena idea! mi casa está patas arriba, si llego a ordenar algo, juego!
    besos

    ResponderEliminar
  32. que rincón tan relajado y romántico... tien tod: lindos colores... aroma a jazmines... aires de mar... confort.. definitivamente acepto para penitencia
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  33. Realmente creo que no tenemos que buscar en el mataburros.... me encanta tu rincón lleno de historias... me apena no haber participado. La próxim TRATARÉ !!
    Marcela , te hago una pregunta:el show room queda en Junin entre Arenales y Juncal?...Cada 20-30 días voy a Pavlosky... me queda justito y no me lo quiero perder de visitarlo.También me gustaría saber los horarios de atención
    Tu propuesta es todo un éxito voy a seguir visitando rincones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Marcela, gracias a ti, por invitarnos¡, casi que no llegaba, pero ya estoy aquí, bueno tu rincón espectacular!que bonito todo, como siempre muy inspirador, y bueno yo voy a seguir deleitandome con imágenes de rincones preciosos y muy personales. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. hola Marce, no pasaste por mi rincón??estará bien el link??? visite a casi todas...pero al parecer quedó lejos Tucumán jajaja!!! besos!
    Natalia

    ResponderEliminar
  36. Hola Marcela,hermoso tu rincón y ocurrente cada detalle (como nos tene´s acostumbradas!!!),gracias por inspirarnos de esta manera!!En mi entrada temática explico el porque de mi egreso a tu fiesta en este horario.Me hubiera encantado estar más temprano.Un cariñoy gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  37. Hermosísimo Marce!!!!
    Cuando detalles maravillosos y tan simple a la vez!!

    Gracias por este encuentro y gracias por la inspiración!!!

    Me voy a visitar rincones!!!
    Un beso

    Maru

    ResponderEliminar
  38. hola marce!!! que divino tu rincón! esa sillita tan cálida invita a sentarse!!!
    divino! te felicito! :) (no esperaba otra cosa viniendo de vos....todos tus rincones parecen ser divinos!!!)
    besosss

    ResponderEliminar
  39. Gracias por contestarme!! Cuando pueda ir me comunico previamente con vos Ok?...Besitos

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"