copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Papá Noel está mirando...

Nada mas lejano y desubicado
en este calorón divino que estamos viviendo
que las Medias Navideñas de lana, típicas de otra latitudes...





Si, ya sé, el solo mirarlas da calor...







...pero acercate, dale...






...un poquito más...







No es amorosa?
Y es reciclada!

Sweater blanco viejo, gastadito, pero no desahuciado...







Cosida a mano alrededor con punto festón
y decorada con rosetas de algodón blanco,
perlitas,
cintas...











Una media navideña en la que Papá Noel
va a estar feliz de esconder algún regalito
que  si es hecho a mano y a corazón
va a hacer feliz a alguien...







Este finde, 
terminaré de decorar mi casa
y comenzaré a pensar en regalitos...







Vos, como te venís portando???
Ojo, que Papá Noel está mirando.
Tomate un tiempito y creá algo lindo para regalar:
éso siempre ayuda!!!


Para darte un empujoncito,
te dejo el molde de una media.
(Para este proyecto, todas las direcciones escritas en él,
no son necesarias, solo el contorno)







Nos leemos el Lunes...











27 comentarios:

  1. Con solo verla me da calor,antes poníamos la botita roja con blanco!en casa.. después ya no.
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh! Me encanto! Gracias por el molde! justo, justo tengo un sweter blanco en las mismas condiciones...gracias por el molde!

    ResponderEliminar
  3. Que genia Marce! no soy muy amiga del blanco pero en estas fotos se ve super!!! está mal que diga que creo estar portándome bien este diciembre? jajaja! que se cope Papá Noel entonces!!! y si: a regalar cositas hechas a mano y con amor! buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Marcela!
    Espero ansiosa las fotos de la semana próxima con lo que termines de decorar el finde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. si si tenes razon da calor ! pero en invierno dejala a mano eh!

    ResponderEliminar
  6. que bella en ese color, gracias por el molde!
    besos
    silvana

    ResponderEliminar
  7. Divina!!! esas rosetas me encantan, el otro día las quise hacer pero no me salieron...
    besos buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindaa! Me gusta mucho el color y los detallitos, es preciosa!
    Un beso fuerte!
    Veronica.

    Los mundos de Nika vintage

    ResponderEliminar
  9. Da calor, es cierto. Pero es tan linda!...que no importa. saludos

    ResponderEliminar
  10. Reciclar es con lo que más disfruto.

    ResponderEliminar
  11. Tengo un de guardas candidato a la jubilación del cuál me resisto a desprenderme...quedaría bárbaro en versión botita navideña...pero de sólo pensar en coser lana ya transpiro!De sólo verlo!Pero queda precioso!
    portarse bien...???Mmmm, vale también si es de ahora en adelante??!!!
    Buen finde, seguro que el lunes nos sorprendés nuevamente!

    ResponderEliminar
  12. Siempre tan Genial!!!!
    ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬
    Em Esta Navidad...
    Festejemos juntos La llegada del Niño Jesús
    Que trae paz y felicidad a todos los hogares!!!!
    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
    FELIZ 2013 !!!!
    Gracias por estar presente durante el año 2012 em mi blog
    Besos
    Carla
    ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬ ❅♬ ♬❄♬ ❅♬ ❆♬❄♬❄♬

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marce...desde que te conosco todo lo pinto de blanco y cualquier
    superficie...lo llamo estilo Cavaglieri..y mi flia..me carga..esa media me encanta da calor pero lo voy a hacer igual...un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad! da calor, pero que amorosa que queda! Y como según vos papá Noel me está mirando.. pues acabo de armar "algo" navideño en mi casa, no sea que llegue y no se de cuenta que acá también esperamos regalitos!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  15. que linda! y en ese color, no dan tanto calor o no? Habria que conseguir un sweater de hilo :)

    ResponderEliminar
  16. Marcela que bota más linda, la flor que luce pegada me encanta. gracias por el patron.
    bsos

    ResponderEliminar
  17. es muy Marce ! Papá Noel va estar feliz al verla ,le traerá recuerdos de otros hemisferios..es tan paqueta!
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  18. Cierto, Marcela, siempre me he preguntado cómo se concibe una fiesta tan vinculada a la nieve, al norte, al frío, desde latitudes inversas y estaciones cambiadas.
    Pero, claro, no es difícil de entender, realmenta, la Navidad es un estado del Espíritu y un querer que sea.
    Preciosa botita. Yo también dedicaré este finde a la decoración de Navidad.
    ¡Disfrutémoslo!

    ResponderEliminar
  19. Primorosa!!!!! Aún cuando me cae una gota por la sien de tan sólo mirarla.... Las podríamos hacer de algodón finito con florcitas x estos lares.... jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  20. Oi Marcela,
    Ficou um encanto!!!Bjos

    ResponderEliminar
  21. Marce, por aquí el tiempo está fresquito, y este calcetín viene ni que pintado. Una vez más una gran creación.Un beso

    ResponderEliminar
  22. Lindisimo todo!!! UMMMMMMMMMMM domingo de lluvia, que estaras ideando para mañana? como siempre algo sencillo, original y facil de realizar
    Beso Marce!!

    ResponderEliminar
  23. Que linda media! Uubna muy buena idea.

    Un abrazó navideño
    Vicky

    ResponderEliminar
  24. Mi calcetín parece un bastón,.....

    jajjajaja

    es verlo o recordarlo y me parto de risa

    Luna

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"