copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

miércoles, 23 de enero de 2013

Agarrate fuerte...

...nos decían siempre antes de darnos
el primer empujón....
el primero de muchos!







Y yo me agarro fuerte
y me preparo para la próxima temporada de 
"Jardineras"!








La consigna éste año?
Reciclajes,
muchos reciclajes,
dijeron los Productores....








Suficientes para 40 programas!!






Y yo me agarro fuerte
y tomo envión,
feliz como cuando era chica y me hamacaba.

Feliz de seguir reciclando!
Feliz de poder hacer lo que me gusta!






La hamaca del post de hoy fué presentada
la temporada pasada en "Jardineras"
Para hacer una igual, buscá una silla en desuso...
la que tiene la pata floja, 
la que nadie quiere usar por miedo de terminar de traste en el piso!
y pedile al ferretero cadena gruesa y 4 ganchos.
Ayudita del amado o vecino y
almohadoncito petitero completan el look...


Dale...agarrate fuerte y animate a hacerte la tuya!






40 comentarios:

  1. Jaja! esto si es un handmade a medida!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! quiero una para mi jardin!!!
    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa! No me puede haber gustado más esta idea! Nunca se me hubiese ocurrido hacer una hamaca con una silla rota, jajaja!
    Genia!
    Muchos besos
    Romi

    ResponderEliminar
  4. Precioso, shabby, reciclado y original columpio, que es como le llamamos aquí.
    No me extraña que estés como una niña de contenta, Marcela: si yo pudiera hacer de ésto mi profesión me columpiaría, daría saltos de alegría y trabajaría silvando cual Blancanieves.
    Besotes, mami de esa preciosa artistaza ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ay mercela.....la semana pasada me cruce con una "renguita" asi por la calle...la vi un dia...la vi dos...hasta que desaparecio....lo pense mil veces para levantarla porque concidere que quiza mi marido me hechaba si seguia llevando cosas y "produciendo" muy poco!!! Si lo hubiese visto antes, capaz lo convencia!!! Es genial y quedaria taaaan leeenda en mi deck!!!

    ResponderEliminar
  6. NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Historias como la de Zalet me rompen el corazón!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Sos genial! me encantó la idea! Gracias por compartirla! esta bueno reciclar! se pueden hacer tantas cosas hermosas!! beso enorme! lindo miércoles!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  8. sillas en la que nadie quiera sentarse? tengo como 3! estan flojas pero a mi me aguantan y como las quiero siguen en casa... no se si me anime a sentarme! pero que es una idea hermosa lo es! abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena hamaca!!! quiero una asi!! está genial!!!
    Bien por todos esos reciclajes que se vienen!! a llenar esos programas!
    beso

    ResponderEliminar
  10. Basta! Quiero una para mi!! Que bueno lo del programa!! Me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  11. marce!! me encanta como te quedó!!!! divina!!!!!!! mis viejos se habian hecho algo asi pero con un sillón de sulki..... taaaaan lindo!!!! un besoet

    ResponderEliminar
  12. 40 reciclajes!!?? te vamos a perder!!
    La hamaca quedó genial! en cuanto la vi me acordé de una silla que dejé hace unos días en una esquina porque no tenía patas y ya no tengo mas lugar para acumular cosas!... al menos me consuelo pensando que no tengo árbol para colgarla...Besooo!

    ResponderEliminar
  13. Divina! paso muchas veces por las plazas y veo las hamacas, a veces rotas, y me da una nostalgia, que divertido columpiarse!
    beso!

    ResponderEliminar
  14. lINDA, LINDA, AUNQUE NO TENGO JARDÍN...OHHHHH

    ResponderEliminar
  15. Que lindo es tener en el jardín un rincón con hamaca. Si además es una tan delicada y linda como esta, ni hablar.
    Besos y felicitaciones por la nueva temporada. Esta semana enganche varios programas que me había perdido.

    ResponderEliminar
  16. Marce que bueno que este año sigan los exitos!! te los mereces, ya te dije que no los puedo ver , asi que espero que despues los traigas para aca!
    besote

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea!!
    Tal vez la ponga en practica, queda genial!!
    besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  18. ¡Es preciosa! ¡Me encanta!
    Como Ale, me consuelo pensando en que no tengo dónde ponerla...
    Besos y suerte con los reciclajes...

    ResponderEliminar
  19. Bello post, y que columpio! , unico, y en blanco, tan sencillo y tan elegante, una muy buena idea para hacer un reciclaje!

    ResponderEliminar
  20. que linda hamaca! divina divina! quiero una para "agarrarme fuerte y llegar hasta el cielo"
    Beso y felicitaciones por la segunda temporada!!

    ResponderEliminar
  21. Hermosa! qué idea genial!!! Arriba la cadena da la vuelta o está unida?

    ResponderEliminar
  22. Da la vuelta y tiene otros ganchos para regular la altura

    ResponderEliminar
  23. he pasado horas sobre la hamaca en la casa de mis abus! y el agarrate fuerte iba acompañado por mi pedido incesante de un empujoncito más y que sea fuerte!!! ;)

    Felicitaciones por el programa! espero ver las nuevas y buenas ideas que presentan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de reciclado, me en can tóóóó. Una prueba mas, de que con ingenio y onda, se pueden lograr cambios y reciclados deco alucinantes. Felicitaciones Marcela, que vengan muchisisisimos reciclados mas!

    ResponderEliminar
  25. Thanks for the visit! I'm your newest fan and look forward to know you better.

    Love this sweet swing and the little bird...the cushion is perfect for a tiny little behind!

    ResponderEliminar
  26. no tengo árbol,pero me parece genial

    yo voy a poner una hamaca,con unos postes ¡¡¡

    un besazo

    Luna

    ResponderEliminar
  27. Me encantó, me encantó, me encantó!!! Y amé el textil del almohadón. As you know, los textiles son mi predición y ese es divino! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Divina!!!!!
    En el jardín tenemos una hecha con un pedazo de madera por marido. Cuando me ponga viejita...tendré sillas viejitas y la podré cambiar para seguir columpiándome :)
    Exito con los 40 reciclajes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantó la idea y queda divina...es una buena opción para darle un nuevo uso a una silla. Besote!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Marce!!! que Dios te de mucho más. Y también mucha creatividad porque 40 programas no son pocos. cariños

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado genial!!,siempre dando inspiración Marcela, por eso si por ahí tenés un tiempito(se que estás a mil siempre),dejame mimarte con un premio que bien merecido lo tenés en mi blog.Cariños desde la patagonia!!

    ResponderEliminar
  32. HERMOSA!... felicitaciones por los 40 reciclajes... saldrán estrellas de tu cerebro!!!.. creéme que es mi programa favorito de Utilísima...mucha merrrrrrrr
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  33. me encantó la hamaca, muy buena para los niños y o decoración.

    ResponderEliminar
  34. Qué bonito Marce!!! Me pasaría horas y horas allí meciendome ;)

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  35. Que buena idea! Me encanta esta hamaca! ;)

    Que tengas una excelente semana!

    Miki.

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"