copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

lunes, 7 de enero de 2013

Color 2013

 Con los buenos deseos del Año Nuevo
y las resoluciones que seguramente no vamos
 a cumplir,
 al sonar las 12 del 31,
llegaron también las nuevas tendencias de color 2013.
Y quien mejor para decirnos de que color 
debemos pintar nuestro mundo que Pantone?
El líder mundial en color y en como transmitirlo
nos ofrece estas combinaciones
para colorear nuestras vidas...




Palette Connossieur:

Fuente





Palette Glamour:

Fuente





Palette Footprints:







Palette Extracts:











Palette New Old School:







Palette Sojour:







Palette Out of the Ordinary:


Fuente





Palette Surface Treatments:









Un arco iris de posibilidades
que nos permite inspirarnos,
 hacer una elección inteligente al momento de pintar
o de elegir nuevos acentos para nuestro hogar.

Pantone también dio a conocer el 
"Color del 2013"
Que cual es???
Uno que hace a todos los otros colores ponerse
"verde de envidia".
Un color inspirado en el 
renacimiento,
en la renovación,
en la madurez,
en la energía
y en la esperanza:
Verde Esmeralda















Y vos?
Pantoneás o no Pantoneás???
Ves algo verde en tu futuro cercano?
o
de que color planeás pintar tu vida en el 2013?





17 comentarios:

  1. El verde es uno de mis colores favoritos en la deco. Y sin dudas me quedo con la primera propuesta! besos Marce!

    ResponderEliminar
  2. mmmm, no creo que el verde sea el color de mi 2013, la verdad que todavía no lo se, pero hasta junio que se viene la mudanza tengo tiempo para elegir, muy buenas propuestas!!
    Feliz 2013!!
    Romina

    ResponderEliminar
  3. hola marce!!! que lindas propuestats, de los verdes, mi foto preferida es la penultima foto! ese verde sera mi proximo mueble que esta esperando el turno. me encanta el turquesa y apara salir un poco pense en ese, ya tengo los tiradores y todo!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el cuarto y el octavo.
    Verde me gusta mucho. Tengo pintado el toilette de 3/4 para arriba y techo. Con la cocina...no pude convencer a marido :(
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy planeando mudarme pronto, así que este post me viene genial!!
    Gracias!!!

    http://srtapopurri.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me encantó lo de las "resoluciones que no vamos a cumplir"... Yo no me animo con los colores en mi casa pero cuando los veo en las fotos me fascinan!

    ResponderEliminar
  7. HAY MARCE ,DESPUES DE DESEARTE EL MEJOR AÑO ,ME ENCANTO ESTE POST,Y YO ME QUEDO CON EL VERDE,ME PARECE HERMOSO,Y MAS SI DE VERDE SALE EL HOXIGENO QUE RESPIRO,ME ENCANTAN LOS ARBOLES ,SUS HOJAS ,ASI QUE AUNQUE MI RECAMARA PINTA EN ROSA ,INCLUIRE EL VERDE ,PUES ME ENCANTO,GRACIAS POR LA PROPUESTA,Y VAMOS TE ACOMPAÑO EN ESTE DIA A DIA DEL 2013,FELICIDADES MARCE,POR TODO POR SER ,POR ESTAR Y PERMANECER DANDO ALEGRIA Y PROPUESTAS SIN FIN.

    ResponderEliminar
  8. Soy verde, pero no esmeralda :)
    que lindas propuestas! hay dos o tres paletas que me gustaron mucho.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Adoro las paredes de colores vivos. la opcion del verde es fantastica!!!!


    feliz año y un besito

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron mucho algunas de las paletas a mí también! No soy muuuy del verde esmeralda, pero la selección de fotos que vos hacés me gusta mucho!

    Besos Marcela y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  11. mirá vos! pensé que sería algo así como un "berenjena" el color de este año... mejor! me gusta más el verde!
    Tengo un proyecto de mini estantería a la que tengo ganas de darle verde... pero no se.. no me pega ni con el césped!( el césped está medio amarillo viste?) Abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Excelente nota Marcela para aquellos que siempre andamos buscando la manera acertada de convinar los colores

    ResponderEliminar
  13. Cuánto equilibrio en un sólo post...

    ResponderEliminar
  14. Las paredes de mi casa necesitan una mano de pintura pero ¡qué pereza!. a ver si este verano nos decidimos...Besos

    ResponderEliminar
  15. Feliz!, el verde es mi favorito.
    Excelente muestra de combinaciones, me encantó, gracias Marcela

    ResponderEliminar
  16. me encanta el color del año!!no tenia idea de pantone!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Pura inspiración, Marce!! Gracias!
    En casa estamos en proyecto de reforma, tengo una ilusión... Vamos a ver que sale y me agendo este post para combinar colores.
    Besos!
    Nat

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"