copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

lunes, 21 de enero de 2013

Que llueva, que llueva...♫♪♫

El sábado a la mañana amaneció lloviendo...

No una de ésas lloviznitas que me hacen dudar
-salgo o no salgo?.
No, una de ésas lluvias que me hacen decir
-ni loca me sacan de acá!

Allá se fueron mis ganas de ir a
buscar la mercadería que compré para la tienda,
acá se quedan 2 tareas que vengo tratando de eludir
desde que llegué de vacaciones:
1- Guardar las decoraciones de Navidad

2- Terminar de lavar la ropa sucia
que trajimos de las vacaciones.






A éso se redujo mi sábado a la mañana...
a éso y a
unos retacitos de tela,
un poco de puntilla antigua,
un bastidor para bordar,







y sellos...
(por que bordar lleva tiempo
y yo tengo obligaciones que cumplir!...)















Una carga en el lavarropas,
un Papá Noel en la caja,
un par de puntaditas aquí y allá...






Una pila de ropa limpia y doblada,
una caja de adornos y luces preparada para el año que viene,
un poco de cinta de terciopelo para colgar...







No fué tan terrible como me lo imaginé!
Cuando la última guirnalda estuvo guardada
y la casa libre de brillitos navideños
yo tenía algo para iluminarme el día...











...a pesar de la lluvia
que seguía cayendo sobre Buenos Aires...











También tenía un canasto de ropa sucia
que se volvía, lentamente, a llenar

Soy solo yo,
o no se termina nunca la pila de ropa para lavar???









22 comentarios:

  1. Lo de la ropa sucia es un misterio! Por acá, Barcelona, pasa lo mismo... a qué se deberá? Sacas la ropa, pones una lavadora y... ya empieza a haber de nuevo ropa esperando su tanda :)

    Enfins, sufrimientos domésticos a parte, al menos entre lavadora y lavadora se puede una entretener en hacer maravillas como esa que nos enseñas! Preciosa,y viéndola, parece que hasta fácil.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. No, Marcela, no eres sólo tú: está empíricamente demostrado que el cesto de la ropa nunca, nunca, se queda vacío, que antes de recoger la última colada tendida ya tienes más de una lavadora por llenar.
    Tengo varios bastidores en casa pendientes de recibir una atención tan especial como el tuyo y me temo que lo tendré que hacer entre lavadora y lavadora, plancha, cocina.....
    Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  3. Una dulzura! Y de la tormenta, la ropa sucia y/o para planchar y los adornos navideños, mejor no hablemos. Muy buena semana!

    ResponderEliminar
  4. precioso, y eso del estampado es genial para ir ganando tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso!!
    El canasto de ropa sucia, crece en forma exponencial a las ganas y tiempo que uno tiene de lavar. :-P

    ResponderEliminar
  6. los adornos navideños..... los saqué creo que ni bien los reyes cerraron la puerta, tipo 12.05 jajajaja, no los aguantaba mas!!!!!
    y la ropa... no se termina!!! lo peor es que despues lo mismo es para planchar!!!!!
    Me encanta el cuadrito!! que dulzura! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda se ve la vida a través de tus páginas...
    Besos!
    Silvia Ballester

    ResponderEliminar
  8. Marcela me encanta lo que has hecho con este bastidor y las telas, eres todo inspiración. Un beso y ánimo a terminar con esas tareas.

    ResponderEliminar
  9. OOH! Que bonito por favor, me parece divino!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  10. As always, the "talented Ms M"! We had brutal cold and rain for almost two weeks. Now we are having a heat wave! Damn global warming!

    Take care,
    Sue

    ResponderEliminar
  11. que lindo Marce! me encantó! hace rato que quiero armar algo con esos bastidores.
    Y no sos la única, en casa somos dos y te juro que el lavarropas pide vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Creo que te gané! hace como 3 días que decolgué mi arbolito! lo peor es que me aseguré de que entre armadito en una bolsa para sacarlo el año que viene! ji ji
    Lo de la ropa no me pasa... suelo hacer medios lavados.. en casa somos 2 así que mucho no hay para lavar...
    El cuadrito una monada!!!!!!!! tan delicado... tan tierno.. Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Uyy, lo de la pila de ropa para lavar y planchar es increible, cuando parece que ya has terminado tienes para volver a empezar.
    Qué bonito el adorno, ¿cómo se te ocurren estas cosas tan caprichosas? Me gusta muchísimo cómo te ha quedado, una cosa así alegra cualquier rincón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que aplicada, todo en un sólo día y encima te queda tiempo para crear...sos una diosa!!!!!!!
    Besotes y Buen martes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito detalle has hecho. Y eso de la ropa, ve tu a saber, hoy ando en eso, pensé que ya había terminado y aun me falta un canasto mas que pensé que ya lo había vaciado ayer. Será cosa de la dimensión desconocida?

    ResponderEliminar
  16. MARCE, dice mi madre ,que si no labo toda la ropa en un dia ,dejo levadura para el siguiente,y creeme es tan cierto ,pues si le veo el fondo ala cesta de ropa sucia ,no siento que crece tanto para la siguiente ,que aca con crios es los lunes y viernes,pero mira labando y guardando te inspiraste y guala,que belleza,ahora si pase la new decoracion ,te digo,MARCE si ver lo que creas es en si un regalo para nosotras,asi que sigue inspirandote y nosotros recreandonos con tu don ,bello martes ,MARCE ,aunque aca ni siquiera se huele la lluvia,solo el sol ,quiza mañana baja de temperaturas,son las locuras de vivir en el desierto,chao .

    ResponderEliminar
  17. A pesar de la lluvia nunca se termina el trabajo en una casa... Aunque se los chicos se vayan llendo, la ropa se junta igual...
    Precioso el colgante y un amor el sello...
    Besos...

    ResponderEliminar
  18. Yo esque no soy muy de bordados,pero esque el sello me encanta y con tu cinta,tus cosas tbn ¡¡¡¡

    un bsz Luna

    Nosotros hemos tardado en quitar los adornos de navidad,porque el peke jugaba un montón y los he dejado cómo un juego más ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hermoso sello!! Donde lo conseguiste??!?
    Saludos dsd La Plata! Ayelen.-

    ResponderEliminar
  20. NUNCA! se termina la pila de ropa para lavar, jajaja

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"