copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 4 de enero de 2013

Reporte meteorologico...

El 2012 se fue con lluvia
pero Madre Natura nos regalo un par de horas secas
alrededor de las 12 de la noche del 31
que nos permitieron correr a la playa
a disfrutar del show de fuegos artificiales
(no muy politicamente correcto lo mio
considerando todas las campanas en contra de la pirotecnia,
pero no me puedo resistir a ver el cielo decorado
con millones de lucecitas, sorry!






El Primer dia del 2013
estuvo nubladon,
con un par de chaparrones repentinos
que no impidieron que los Cavaglieri
armaramos partido de voleyball en la arena
y que despuntaramos nuestro talento en la pelota-paleta.






Pero desde el miercoles,
el cielo se muestra claro y limpio,
tan celeste como el mar.
Cielo totalmente despejado
que me hace pensar en cualquier cosa menos paraguas...

siempre y cuando no sean para decorar,
por ejemplo una puerta,
tal como lo mostramos en el capitulo de Jardineras...

















Reportando desde la costa para todos Ustedes....




16 comentarios:

  1. Que linda decoracion, ese paraguas quedo divino...
    Pasala super espero que sean todos lindos los dias que te toquen...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  2. Que disfruten mucho de las vacaciones!
    Besos!
    Silvia Ballester

    ResponderEliminar
  3. Pero si es una paraguas!! jajaj qué chulo te ha quedado. Qué creativo.

    ResponderEliminar
  4. Marce. feliz año nuevo para todos. acá estamos en pleno verano así que la llegada del nuevo año, fue en medio de una noche maravillosa.
    con fuegos artificiales en frente de la casa. los mas felices por supuesto eran los niños.
    mil bendiciones para este año.
    un abrazo. Lula Ö)

    ResponderEliminar
  5. me encanta ver los fuegos artificiales... que tiran otros! Que sigan disfrutando la playa! beso

    ResponderEliminar
  6. que lindo lo de la puerta!!! me copo! y que lindo las vacaciones.. no importa la lluvia.. seguro luego despeja! coman churros!!!!! jaja, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marce!!
    Feliz 2013...que lindo en la Playa! DISFRUTA MUCHOOOO!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  8. ahhhh la playa! que lindo! disfrutalo!!
    Tengo el mismo(casi casi) pedazo de madera que dice Home!pero sin la palabra---me iluminaste! abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  10. Yo también fui a la playita a ver los fuegos! Y por supuesto desde el miércoles que mejoró el tiempo, estoy en Buenos Aires de vuelta! @#~¬@#!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Quizá algún paraguas por ahí, hermoso por cierto, pero las Flores siempre protagonistas :), me encantó tu post!! a disfrutar de las Vacaciones, Cariños desde BsAs,
    Victoria

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Me ha encantado la decoración, el paraguas queda muy original.

    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  13. Que precioso detalle de decoración y que original, besos

    ResponderEliminar
  14. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com



    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA ESTE DETALLE DE FLORES...
    PRECIOSO!!
    CAHUCITO

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"