copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 18 de enero de 2013

Sweet Viernes

Mientras estábamos de vacaciones
siempre había tiempo 
(y ganas, muchas ganas!)
para
pan calentito a la mañana antes de ir a la playa...
facturitas a la tarde, después de la playa...
torta a la noche, mientras hablábamos
de lo linda que estaba la playa...


Harinas...de todo tipo...y por doquier!


Desde que volvimos estoy en la etapa
NoComoMásHarinas.
El cuerpo viene aguantando bien
pero el inconsciente
(ese viejo amigo de toda la vida)
eligió manifestarse en mi trabajo...
Y no es que una sea Psicóloga
(aunque una lo sea de verdad)
pero el haber elegido reciclar una lata de galletitas...









y el haber estampado repasadores 
con éstos diseños...












no es casualidad.

Esto es una asalto!!
Pasen el bizcochuelo con dulce de leche
y nadie saldrá lastimado!!







Que el finde te regale toda la dulzura que te merecés
y que te quede tiempo para crear algo lindo!

Nos leemos el Lunes...



PD: Todos los productos en venta en mi Tienda:
http://mcvintagetienda.blogspot.com.ar/




23 comentarios:

  1. Qué hermoso!! Lo bueno de tanta dulzura es que no engorda jajajja :-)

    ResponderEliminar
  2. Que estampados tan bonitos, y que finos quedan!

    Yo tambien estoy enfadada con las harinas jajaj

    Un abrazo, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas cosas!
    Pero...por qué existen las panaderías, pastelerías y todas esas ías???????
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Siempre salgo de aquí con buen sabor de boca, Marcela.
    Hoy más con tanto dulce y esa delicia de lindos trabajos tuyos.
    Besetes y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Qué dulzura!! De dónde sacas estas ideas?? (tú eres una mi fuente de inspiración) ...
    Por cierto, cómo transfieres las imágenes o palabaras a los "repasadores"?? con que técnica?

    Gracias y enhorabuena por tu imaginación!!

    Besos!
    Cori
    http://eraseracraft.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. por acá también hace falta aflojar un poco con las harinas, pero el lunes es cumple de mi hermana y las adolescentes reclaman torta y cupcakes! habrá que sacrificarse

    ResponderEliminar
  7. Hoy estamos de lo más vintage... y dulce!!! besos Marcela!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy! cuantos recuerdos con esas latas de galletitas, mi mamá tenìa un almacén y a la entrada había una estantería altísima llena de esas latas, como me gustaría tener una, acá no existen o al menos yo nunca las vi. Hermoso post! :)
    Buen finde Marce!!

    ResponderEliminar
  9. Hace mal contradecir al inconsciente, no te resistas.
    Buen finde con facturitas de domingo!

    ResponderEliminar
  10. que boniito!
    ;)

    Feliz Finde!

    Besitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones en la playa, qué envidia!! Aquí no hace más que frío, lluvia e incluso algo de nieve, con lo que me gusta a mí el calorcito.
    Tus trabajos preciosos, qué bonitos los paños con sellos estampados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. que rico! eso es lo que más me gusta de las vacaciones, siempre es un buen momento para comer jaja!!!

    que tengas un lindo fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    En primer lugar felicidades por el blog, lo acabo de descubrir y me ENCANTA!

    Segundo, esa lata tan maravillosa de donde las has sacado, se puede comprar?? Este año uno de mis propositos es hacer crochet y es ideal para meter los ovillos....

    Un saludo

    Eva

    ResponderEliminar
  14. BUENO!!!!!!!!!
    LOS REPASADORES PRECIOSOS.
    EL BIZCOCHUELO DE PECADO PERO ESA LATA.........
    ME ENCANTA....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  15. Hola Marce!!
    me hiciste reir jajajaja, mi Mami esta igual acà dice hoy no como màs, pasta, pan, pizza y màs cosas ricas!!!
    tengo una sorpresita ...el lunes te escribo en el face...antes que maridin me mate, estamos viendo una peli!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  16. Un placer leerte Marcela! cómo siempre!
    Te mando un besote enorme!
    Silvia Ballester

    ResponderEliminar
  17. Amé el post, la lata, todo!. Hermoso leerte! Ahora quierocomer torta!! Besos!

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja pobre Marce! se te aparece la harina por todos lados! bue.. vos la buscás.. pero por lo menos no te la morfás! hermosos los repasadores y la lata.. ahhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  19. jaja! muy bueno Marce! es que de vacaciones es así... siempre hay un motivo para comer algo rico, y si es con harinas mejor :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Después de esto me voy a comer algo rico...!
    Muy lindos trabajos.
    Estoy intentando acomodar el armario de artesanías/reciclaje/esencias y otras cosas de las que guardamos por si... Así que ando en eso de diseñar sin nada nuevo, con lo que hay nomás...
    Besos...

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero si dan ganas de meterse en la cocina y preparar un pastel!

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajaja!!!!!!!!
    Yo de dieta-pre-playa (tarde...)
    Ma sí... cométe todo!
    Besos Marce!

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"