copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

martes, 5 de febrero de 2013

40-LOVE

La Copa Davis invadió Buenos Aires
y los adictos al tennis entre ellos mi marido, están felices!
Pegado a le televisión y emitiendo sonidos
un poco más discretos que los que emite
cuando mira fútbol trata de hacerme interesar en el tema
pero lo mío va por otro lado..

-Edu, me das una pelota de tennis?
-No.
-Dale!
dame una vieja,
una que ya no pique...
-Para qué la querés???

De verdad le tengo que explicar
que la voy a reciclar?
que voy a hacer algo lindo?
que la pelota de tennis de la que yo hablo está hecha...
pelota????

15 minutos más tarde,
después de unos gritos,
conseguí la famosa pelota.

15-0 Marcela





Por supuesto no le dije
que necesitaba acuchillarla para hacerle un orificio...
el pobre hombre ya había sufrido suficiente!







Como sé que va a ser imposible sacarle otra,
a ésta no le voy a pegar el moss alrededor,
solo lo voy a apoyar sobre la pelota
y sostenerlo en su lugar con vueltas de raffia...

no vaya a ser cosa que necesite otra pelota más adelante!!











...además la raffia le da un toque natural
que me gusta mucho...







Ahora tengo que pensar donde poner la tan preciada pelota...
taza antigua cachadita sin plato,
sin compañeras,
pero lo suficientemente linda como para comprar
 en el mercado de pulgas...

El "oasis", ése "ladrillo" verde que se ve a la izquierda,
se consigue en los viveros 
y es muy fácil de usar.












Yo necesito llenar la taza con él.
Para eso apoyo la taza boca abajo
y presiono.

Es todo lo que se necesita,
el oasis se corta muy fácilmente, casi como manteca...






Ven?
Taza llena de oasis....





Por supuesto no pude con mi genio
y tuve que interrupirle el partido 
que estaba mirando
para demostrarle que los palitos que recojí ésa mañana
en los bosques de Palermo
si servían para algo!

30-0 Marcela








Después de agregarle un poco de papel
en la base del "arbolito" y
una tag
con total alegoría a mi misma...






me dediqué a admirar el proyecto terminado...














40-LOVE

Gané!!
Edu será muy bueno con el tennis,
pero en el Torneo del Reciclaje,
la copa me la llevo yo!!











28 comentarios:

  1. jajaja, Marcela me has hecho sonreír, pues aquí en España mi pareja se dedica al tenis y lo vivo muy de cerca y me encanta, al igual que todos tus trabajos.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial!! Muy divertida la entrada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Divino!!! como habrá sufrido cuando acuchillaste su pelota...
    pero valió la pena...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  4. jajajja. Me mori! muy bueno tu relato y divino tu reciclado!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me hiciste reir con el cuento Marce! te quedo divino!!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  6. Game, set, match!
    Muy lindo el reciclado ... pero el partido se lo lleva el sentido del humor de la explicación.

    ResponderEliminar
  7. Jaja me encantó!!! Obvio que el partido te lo llevás vos!! que ideas tan creativas tenes siempre! Me encanta leerte! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!!!
    No podia perder esta entrada tan alegre!!!!
    Sos una Genia muy divertida!!!!
    Una campeona del reciclado.
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  9. Divino marce....
    definitivamente sos la campeona del reciclaje!!!
    besos
    silvana

    ResponderEliminar
  10. Hasta en eso ganas la partida....Muy bueno el reciclado...Saludos Mery

    ResponderEliminar
  11. You are amazing! Are you ready to come back to Country Roads and sell all of your wonderful things again? Just say the work, and I'll get you a space!

    Take care . . .

    ResponderEliminar
  12. Sí Marce! También te llevás la copa en el Torneo de: "El Don de la Palabra"! Genia total!
    Besos!
    Silvia Ballester

    ResponderEliminar
  13. Dale la revancha pobre hombre!
    Genial!!!

    ResponderEliminar
  14. jaja muy bueno, igual.. la verdad que hablarle a un hombre cuando esta viendo deportes es ser valiente.

    ResponderEliminar
  15. match point Marce! muy bueno el cuento! jeje

    ResponderEliminar
  16. Hola Marce!!! Siempre tan creativa!!1 te quedó barbaro...cariños

    ResponderEliminar
  17. jaja como le quedo el ojo a edu?'
    jaja
    sos una genia marce!!

    ResponderEliminar
  18. you are really incredible..imagination!!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea con esa pelota de tenis
    muchos saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  20. Aparte de quedarte genial, de sorprenderme que finalmente fuera arbolito y no bola posada en la taza (¡claro!, para eso la rajita pensé al caer en la cuenta), me ha encantado esta retransmisión deportiva de uno de los pocos deportes que aguanto televisado.
    Match Poin para Marcela

    ResponderEliminar
  21. Eres maravillosa, desde luego eres una auténtica maga, sacar algo realmente espectacular de lo menos pensado. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  22. Pasar por aquí siempre es agradable y me llena de inspiración (*.-)
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Qué cosa tan sencilla y tan decorativa verdad? Te ha quedado espectacular!

    ResponderEliminar
  24. Qué entrada más graciosa!! jajaja además de un gran proyecto de reciclaje que sólo a ti se te ocurriria!
    Felicidades por ganar el torneo!!
    Besos
    Cori

    ResponderEliminar
  25. Pero que imaginación Marcela!! me parece increíble que hallas convertido la pelota en un precioso arbolito, es genial!!

    ResponderEliminar
  26. jajajaja Sos genial!!!! me estoy matando de risa !!! y me encanta lo que haces! un mimito al alma.
    Mica

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"