copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 8 de febrero de 2013

En blanco...

A veces el viernes nos llega de sorpresa.

Como que se acerca en punta de pies
y mientras andás haciendo todas ésas cosas
que requiere el día a día...
zácate!
te  golpea en el hombro y te dice:
Hola... Acá estoy!!










Y es ahí cuando la mezcla de
"AyPorFinLlegaste!"
y de
""AyMiDiosYaLlegaste!!"
te deja la mente en blanco
y no te salen las palabras....









Por éso lo único que me queda hoy
es deserles un buen finde
y recordarles que vale la pena guardarse un ratito para crear algo lindo
por que...


"La creatividad es contagiosa, pasala!"

Nos leemos el Lunes....








Fuente:  las primeras  fotos de Country Living y la última de Urban Farm Girl


15 comentarios:

  1. Buen finde Marce!!
    No sé por qué a mí también me llegó de zopetón el viernes.


    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego, Marcela, por fín viernes!
    Preciosa inspiración para crear algo blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el lema y las fotos también. Buen fin de semana.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. Yo me tengo que hacer un florero de estos...

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto eso de que la creatividad es contagiosa, el peligro con vos es que se transforme en pandemia,jaja.
    Besos y buen finde.
    Glo

    ResponderEliminar
  6. Y más si la creatividad la comparte una persona tan creativa como tú... su escala de contagio es mayor.
    Muy buen fin de semana,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que tengas un hermoso fin de semana! Llego el viernes y ya prepare algo lindo como decis siempre. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. preciosas imágenes para comenzar el finde!

    Besos :)
    www.arcencielblog.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  9. sisisi!
    me encantà eso de que la creatividad es contagiosa!!
    un beso grande y feliz finde!
    Anabella

    ResponderEliminar
  10. hola Marce me enamoré de cartel !!!!voy a hacer uno!!! pero en castellano;) cariños!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita entrada, las fotos y el texto. Una maravilla que ya sea finde.. aunque es como dices, te pilla sin pensarlo! Tienes un blog precioso! Bsitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Olá!!! Tudo bem???
    Vim aqui retribuir a sua visita no meu cantinho!!!
    Fico feliz por você me seguir!!!
    Venha sempre!!!>>> Passe lá e pegue um selinho de agradecimento!


    Com carinho e beijinhux, Marie.


    http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  13. Las fotos perfectas, como siempre. Y qué genial que nos cuentes un poco la historia de este objeto a las que no estamos nada familiarizadas.

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"