copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 15 de febrero de 2013

Inspiración

Hoy y mañana
voy a estar haciendo algo que descubrí hace poco
me da mucho placer:
enseñar a hacer cosas lindas.

El showroom-taller se va a llenar
de mujeres queriendo crear,
aprender y compartir
y yo estoy feliz de poder recibirlas.







Vamos a pintar,
decapar,
transferir imágenes
y cada una de ellas se irá a su casa con
 2 proyectos terminados!








Esa es la parte que más valoro de mi trabajo:
el poder motivar,
el poder movilizar...
el darle herramientas a otro para que
pueda conectarse con su parte creativa...

el poder compartir,
por que es así como realmente me inspiro.

Por éso agradezco también a los muchos seguidores
que se han sumado últimamente
y todo el correo que me han mandado en las últimas semanas
muchos de Ustedes.
Gracias de verdad.








...digamos que éste finde no hay duda que me estoy
 tomando un ratito
para crear algo lindo...
y vos?

Nos leemos el Lunes...



PD: Las clases de Febrero están todas completas
pero próximamente anunciaré las fechas de Marzo y Abril
en el Blog de la Tienda:

http://mcvintagetienda.blogspot.com.ar/



17 comentarios:

  1. Que pena estar tan lejos y no poder asistir :-(

    Que tengas un buen fin de semana.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Qué nervios

    seguro que no es algo bonito,sino precioso ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Marce, te felicito, ya en otras oportunidades te lo he dicho, eres muy creativa y dinámica. A mi también me encantaría estar más cerca. Espero asistir a ENIARTE en mayo, ¿estarás por ahí? y si no, ¿dónde te encuentro?
    Felicitaciones una vez más. Desde Concepción, Chile.
    Patty

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya muy bien con el proyecto!!!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Marce lo vuelven a retetir en marzo? Hasta que empiecen las clases estoy muy complicada!
    Este taller me encantaría hacerlo!

    ResponderEliminar
  6. Que genia que sos! Y tenés manos de oro para crear cosas tan bonitas. Beso!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que todos estarán contigo muy contentos.

    ResponderEliminar
  8. marce!!! que lindo! me quede con las ganas de los talleres.... se pintar, y decapar pero queria aprender a transferir... y con el laburo y la internacion de benja se me complico!! luego vi que ya no tenias cupos!!!! em anoto para la proxima, que lindo!!! un besote

    ResponderEliminar
  9. No vivir más cerca para que me contagies un poco de tu creatividad!!!
    Éxitos
    Silvana

    ResponderEliminar
  10. Marce qué bueno que hayas descubierto lo lindo que es dar los seminarios!!!
    Cuando das a los demás lo que sabés, también recibís mucho es un ida y vuelta que te llena de alegría el corazón
    Éxitos!!!
    En el próximo me anoto!!!
    Un abrazo y difruten mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. que lindo es hacer lo que uno ama...
    seguro que los talleres de marzo van a ser otro exito!

    ResponderEliminar
  12. Hay que tener una capacidad especial para enseñar lo que uno sabe y quiere transmitir y viendo lo que lográs con el blog, seguro serán un éxito. Felicitaciones y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Una capa como vos tiene un montón para dar!Un lujo esos seminarios,espero pueda ir a alguno!Suerte,Marce!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría poder estar ahí aprendiendo de tí
    Un Beso

    ResponderEliminar
  15. un día tengo que ir!!!!!!!!! así nos conocemos en persona! besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Exito trás éxito ... y el año recién empieza. Grande Marce por tanta creatividad y sobre todo por compartirla. Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno Marce lo que estas haciendo, como me gustaría participar a uno de tus talleres, quien dice algún día cuando ande por allí.
    Éxitos!!
    Buena semana!!!
    Romina

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"