copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mensaje en la botella...

"Si estuvieras en una isla desierta...










... y tuvieras mucha sed,...
















...El o Ella...










...nadaría en aguas llenas de tiburones...













...para traerte una limonada?"
Dra. Laura S.


















Si la respuesta a la pregunta de Dra. Laura S. es si:
Felicidades!
te ganaste el Premio Mayor en la Lotería del Amor,
a comer corazones de chocolate y a festejar!













Si es no????
Hmmmmm....
comé muchos corazones de chocolate igual
pero seguí buscando
por que hay alguien ahí afuera
que por vos,
 haría cualquier cosa!


Feliz Valentine's Day!!










19 comentarios:

  1. Ahhh me encantó porque además al amor hay que ponerle un poco de sal cada tanto ajajajaj besote!

    ResponderEliminar
  2. hermoso Marce!!!
    esta bueno eso de ponerle sal al amor..a veces empalaga mucho!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Such a sweet post my friend. I so love that fabric! Great shade of pink. Okay, off to face my public!!

    Take care. . .

    ResponderEliminar
  4. Las aguas tiene que estar si o si infestadas de tiburones??? me hacés dudar Marce!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito, Marce, la botella y el mensaje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de una provincia española que se llama ZAMORA

    y lo de tener la palabra Z_AMOR_A ,en ella ,me encanta

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Amorosa entrada, Marcela, texto, fotos y esa botellita mensajera.
    Casi me pierdo tu sap buckets y ese mueblecito que lo aguanta y que es único.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay alguien por ahí fuera que haría lo que sea por nosotros. Precioso este post. Un beso artistaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito!me encanta la botella y mas su contenido..
    un bso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Lindísima entrada Marcela! Muy bonito y romántico trabajo!!!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  11. marce, que lindoooo, comome gustan las blondas!!!! (y el chocolate!!! jaja), quedó un amor!
    me estoy poniendo al dia con los blogs! me encanto el post de baldes!!!! beso grande

    ResponderEliminar
  12. Que tengas un hermoso día Marce y muchos corazones!!!!!! besos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. tengo un salero como ese! que además no deja pasar toda la humedad a la sal por ende no lo uso... Un amor ese mensajito en la botellita! Feliz día! abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Happy Valentine's Day!

    ResponderEliminar
  15. El mio fue hasta el auto a buscarme una botellita de coca que me habia olvidad. Vale, no?? Yo me morí de amor...
    Besos!!
    Nat

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"