copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

lunes, 18 de febrero de 2013

Pasen y vean...

...mi colección de latas vintage...

La que me regaló mi amiga Chichi Lorca y
que cruzó la cordillera para alegrarme el living...















La que me trajo Edu
en su último viaje...

En muy buen estado,
los colores perfectos!



















Una muy antigua que vive ahora en mi cocina y
que recibió una mano de pintura blanca
y una calcomanía que a pesar de ser una reproducción
me encanta por su look tan real ...













Dos que conseguí en un mercado de pulgas
a U$S 1 cada una....
viejas pero gauchitas...

Una tiene la sal,
la otra condimentos varios...

















También tengo una en el dormitorio.
Esta también me enamoró en el mercado de antigüedades....

y en ella guardo secretos...














Las latas son "caballitos de batalla"
al momento de decorar.
Se ponen, en algunos casos,
más lindas con la edad
y encima son objetos super utilitarios alrededor del hogar.

Así las mostramos en "Jardineras":
como una posibilidad para presentar galletitas
al momento de hacer un regalito...





Cuando veas alguna latita vieja...
dale una oportunidad!











21 comentarios:

  1. Preciosa tu colección, Marcela.
    A mí también me encantan, ya desde pequeña, la primera que tuve era para guardar mis cromos de jugar.
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Son todas estupendas, a mi me gustan mucho desde siempre la verdad, yo ahora estoy recopilando algunas de ellas.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! tengo que ir al mercado de pulgas!!!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todas!! Y veo que cada una tiene su espacio y función. Besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus chismes y las latas

    pero luego no me gusta tocarlas,el tacto no me gusta ¡¡

    hoy tengo una entradas de esas que se yo que te gustan Marcela

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Lindisimas!! Pero te reconozco que los frascos verdes se robaron casi toda mi atencion. Cómo me gustan!!!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  7. Jo Marce; acabo de ponerme al día con tus entradas... Últimamente el tiempo y yo no nos llevamos demasiado bien. Oye, sabes que me pasa leyendote? Por una parte me dejas siempre noqueada con tu capacidad de hacer cosas bellísimas con lo que te pongan por delante y por la otra... Por la otra me noqueas igual porque me doy cuenta de la cantidad de tesoros que han pasado por mis manos y no he sabido aprovechar!!!! Trozos de madera, chapas de botellas, libros antiguos, latas vintage... Últimamente estamos haciendo limpieza de la casa de mis abuelos y me doy cuenta de que se me han escapado miles de oportunidades!!!
    Por qué me quedarás tan lejos??

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. tengo unas cuantas guardadas!voy a sacarles el polvo y haber que hago!;)
    Besote

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un montón de latas del año del jopo, jajaja!!! Me encantan

    ResponderEliminar
  10. Otro berretín (Qué término por Dios!) que me agarró hace un tiempo y si no consigo muchas "añejas" me voy al Barrio chino y compro tes o cualquier otra cosa solo por el color y la forma de la lata!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Que bello post, si, las cajas de lata, tienen algo mágico, que a muchos nos encantan, para coleccionarlas o para guardar algo muy especial,
    Que lindo tu tapetito de crochet, muy bella la ambientación de las fotos,
    Gracias por compartir una vez más un post tan lindo.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas todas!
    Me encantan las latas y es tal cual, quedan siempre bien, amo la vajilla antigua pero a veces se vuelve un poco empalagosa y una lata antigua "corta" fantástico, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pero....que colección más bonita, yo solo tengo una antigua y la guardo con mucho cariño!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Divinas tus latas Marcela!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Marce!!! que lindas! una mas linda que la otra, esa que estan todas las galletas.... me encanto!!!!! yo tambien guardo.... jejeje (que no guardo? jajaja, besos)

    ResponderEliminar
  16. Tus cajas/tu casa...son increíbles de lindas!
    beso,Marce!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marce, qué bonitas todas!!!! Yo también guardo todas las cajas que me encuentro, más si son de lata... no podría tirarlas!

    ResponderEliminar
  18. Hermosas todas ellas, y los frasquitos de vidrio azul que están de última moda en Pinterest!!! loa adoré marce.
    Todo hermoso, like always.
    Lau

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"