copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 1 de febrero de 2013

Poutporri de Viernes...

Febrero quiso ser bien recibido
después de mis quejas de ayer
y en un intento de caerme simpático
vino de la mano de tres cosas 
que mejoraron definitivamente su categoría de
"UfSeTerminóMiMesFavoritoyAcáVieneElChiquitoEste"

Primero si bien hace calorcito,
Febrero llegó hoy con una brisita
tan linda que no se puede creer,
tan linda para dormir!
tan linda como que son las 8:30 y me acabo de levantar...
(puntito a favor de Febrero!)



Por otro lado, trajo festichola.
Por que hoy 1 de Febrero:
Westwing cumple un año y algunos compañeros blogueros
y yo fuímos invitados a la fiesta virtual!






Para celebrarlo, apadriné la colección
 Una con influencia Nórdica,
fácil de la cual enamorarse
y agregar a las cosas que ya tenemos en casa...
La colección está disponible en la página de Westwing
 hasta el 3 de Febrero así que date una vueltita por acá y admirala.
(fiestita siempre agrega puntito a favor!)






Y por otro lado, Febrero,

llegó un Viernes.
Admitamos que llegar un viernes mejora las cosas
sobre todo por que es un viernes después de un feriado
con lo cual mi finde va a empezar tipo dos de la tarde de hoy.
(Super Puntito a favor de Febrero!)

Asi que,
ya que Febrero hace lo imposible por caerme simpático,
no me queda otra que darle la oportunidad,
abrirle los brazos de par en par
y decirle
-Welcome, my friend!!
mientras por lo bajo le advierto:
-No te hagas el vivo, estás bajo mi mirada vigilante...
tenés 28 días para regalarme muchos ratitos 
para crear algo lindo
y éste finde es una gran oportunidad!



"Se dulce. Pensá antes de hablar.
Reíte mucho.
Trabajá mucho
pero jugá aún más.
No te quejes.
Siempre decí la verdad.
Se feliz.
Mantené tus promesas.
Ayudá a los demás.
Decí tus plegarias
Amense los unos a los otros.
Sonreí.
Mantené los buenos amigos
Por favor y Gracias
Bailá en la lluvia.
Comé los vegetales"



Nos leemos el Lunes...









11 comentarios:

  1. Hola Marcela, me "redetí" con el texto final: me encantoooo!!! Que tengas un buen finde y un mes mejor todavía.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Marce, cómo me gustan tus posts, siempre con ese punto divertido y optimista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que febrero es lindo aunque no empezara en viernes.

    ResponderEliminar
  4. Marce que lindo todo pero más me gusta las palabras de ese sabio cartel!
    que Febrero además de chiquito sea grandioso!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleWestwing, feliz de que estés feliz con febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Otro punto a favor , empezo con muuuuuuucho calor, y como a vos te gusta el calor..(shhhhh vos no podes quejarte por el clima por que lo empezaste a llamar en septiembre mas o menos!! jajajaja)
    Hermosas frases! voy a chusmear los links!
    besos!( por que no da abrazo pegoteado, no?)

    ResponderEliminar
  7. mira que tratode ponerle onda a febrero ..pero entre el calor y varios artefactos rotos.. no lo quiero por ahora!haber si a mitad de mes nos amigamos!
    buen finde semana

    ResponderEliminar


  8. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  9. Marcela, pásate por mi blog, tienes una sorpresa para ti. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Marcela!!!!!
    Ya te lo dije, en otras oportunidades.
    ¡¡¡¡Me super encanta tu blog !!!!!
    Es hermoso, creativo, didáctico y cada vez que paso de vistas por él, hay un nuevo desafío.
    No voy con todos, pero con los que puedo y me gustan, allí estoy.
    Mirá aquí:
    http://otonielpatagoniaeventos.blogspot.com.ar/2013/02/3flowers-retos-de-tarjetas.html
    lo que aprendí contigo en el tutorial del 28 de enero.
    y tengo una Marylin Monroe, que me encanta, que luego de hacer el cuadro, la muestro.
    Gracias, eres estupenda maestra.
    Un abrazo con bendiciones.

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"