copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Reciclaje facilongo...


Pedazo de madera casi desahuciado...



 Rescatado casi de la basura...






Un poco de lija...





Unas cuantas vueltas de hilo sisal
bien apretado...
















Creo que lo último de la lista ya lo hice,
ahora necesito comprar zapallitos y
anotarme en la clase de pintura!

























Si no me escribo listas y notitas,
me olvido de la mitad de las cosas.
Cuando escribo la lista,
se me pierde...nunca se donde está.
Ahora, está al lado de la puerta,
al lado de las llaves.
La veo cuando me voy y,
si me olvido de agarrarla,
 (cosa que no me sorprende)
la veo cuando vuelvo...

cuando no haya listas que recordar,
frases lindas y fotos son otra buena alternativa
para tener a mano!










19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea a mi me pasaba lo mismo con las lista. Ahora las lista las hago en notas en mi movil.

    La nueva tecnologia es lo que tiene.

    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Marce!!! tenés la capacidad de sacar la belleza a todo!!! Mirá lo que hiciste con una maderita... Genial!!!!
    Ah... y no te olvides de anotarte en la clase de pintura!!!!
    ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Que buenisima idea!!!!! y como dices seguro que se nos olvidara coger la lista.....sencillo el reciclaje pero eficaz.....Un beso grande desde España.....Mery

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea y la textura final.

    ResponderEliminar
  6. me encanto!
    si estuviéramos mas cerca , te daba zapallitos de mi huerta!
    feliz feriado!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa idea, me encanta el resultado.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea y realmente fácil, te pregunto, como hacés las letras?..sellos...transfers...me gusta ese estilo de caligrafía
    Que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea y realmente fácil, te pregunto, como hacés las letras?..sellos...transfers...me gusta ese estilo de caligrafía
    Que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
  10. Que suerte para la maderita que se encontró con vos, la diste utilidad y belleza ...
    Saludos
    silvana

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco soy de listas, Marcela, no encuentro el momento de hacerlas y, o las pierdo o las ignoro.
    Pero tu tablita es una monada, por sí misma o para tener bien agarraditas otras cosas lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sos una genia, simple y autentica!!
    Lic. Conforti

    ResponderEliminar
  13. Super mono Marce!!

    yo tb tengo que anotarme todo!!!

    besazo
    www.nometiresdelalanguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!Asi que te sigo desde ya para no perderme nada!!
    Te invito a mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Facilongo!! es verdad, pero lindisimo!! Yo soy igual... me olvido de lo que tengo que hacer si no anoto! y muchas veces me olvido de la nota!!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Ah creo que ya lo tengo!! Tú debes de ser pariente de MacGyver, a que sí?? Anda, confiesa... Porque sino no me explico... Si con un simple trozo de madera y algo de cuerda me sacas un portanotas, yo no tengo ninguna duda: Marce for president!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta la idea! Queda muy bonita :)

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"