copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

lunes, 4 de febrero de 2013

Reciclaje

Meses estuve esperando
para hacer ésta entrada.

Cuidé la plantita,
la regué,
y la mantuve viva y rozagante.
(las que me conocen saben que 
ésto no es tarea fácil para mí)

Tan orgullosa estaba yo!
Estaba verde y alta,
mucho más que cuando hicimos la producción de Utilísima...






Mi intención era mostrarles 
que los frascos de aceitunas grandes
(el mío me lo regaló el frutero de abajo)
se pueden reciclar como macetas
y que a las plantas les encantan...


Un colchón de piedritas primero
para facilitar la irrigación,
tierra y la planta elegida...
















eso si, si se van de vacaciones 
por 15 días, y nadie la riega,
la plantita tan cuidada por tantos meses
renuncia,
chau,
se muere....
y vos te quedás con ganas de mostrarla!!


Por eso ahora en el frasco de aceitunas
decorado con arpillera,
una imagen antigua y rafia,
hay otra plantita....
























Según mis cálculos
tendría que durar por lo menos 11 meses...
hasta Enero del 2014 cuando me vuelva a ir de vacaciones...
las mantendré al tanto...

Feliz Lunes!





10 comentarios:

  1. Que bueno es la unica planta que ha sobrevivido a mis cuidados la tengo en una balda esquinera de la cocina enorme colgando. Es muy dura yo la tengo en un tiesto de plastico como me la planto mi madre. Tiene agujeros y cuando me voy de vacaciones la meto en un bol lleno de agua y ella sola se suministra.

    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  2. el potus marce es una planta muy fiel, fácil de cuidar, yo tengo varias... pero sabés qué? también me olvido de regarlas, entonces lo que hice es tenerlas en agua... eso sí a veces el agua se consume y no me doy cuenta... ejem .... pobres plantas !!! besosssss

    ResponderEliminar
  3. Te deseo que te dure hasta donde hayas tenido previsto.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa que está!! No me siento tan sola... soy del club de las "mata plantas", no porque no me gusten, sino porque soy un desastre cuidándolas. El último deceso fue una suculenta :-S

    ResponderEliminar
  5. Tengo una marea de frascos XXL (en casa todo los envases de las cosas que compramos son XXL), mi marido me pregunta siempre: Y con esto que hacemos, se muere de las ganas de tirarlos todos, ahora la respuesta es: Plantitas de potus!
    Besos Marce y que tengas una linda semana!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  6. me encanta! pero no, que no se muera ,.. traela a casa que te la cuido en las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  7. hola Marce:
    estos frascos son geniales, yo tengo dos como peceras, te dejo mi mail
    lismines@hotmail.com, gracias por tus comentarios!!! y espero verte o que vengas para aquí!!!!cariños
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. your cool jar brings the ivy so up to date!

    ResponderEliminar
  9. Tendría que haber guardería de plantas!! Como con las mascotas! jajajjajaja
    Está divino tu potus nuevo, Marce! Y el frasco, me encaaaaantaaaaa.
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"