copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

jueves, 7 de febrero de 2013

Valentine's si o no?

-No empiecen a joder con Valentine's!...

...escribió alguien el otro día en Facebook
y a mi me causó mucha gracia leerlo.






Y de repente me acordé
de como en los primeros días de Enero 
yo también me sentía de ésa manera,
cuando en el Gran País del Norte
enseguida después de Navidad
las vidrieras se cubrían de rosa y rojo...








...y las góndolas del mercado
se convertían en lugares peligrosos
donde el chocolate se manifestaba en forma de corazones
listos para atacarte el hígado!











Yo pensaba que en Argentina celebrábamos
el día de los enamorados el 21 de septiembre
pero no, ése era el día de la Primavera
y del Estudiante...


















quiere decir entonces...
que hasta que importamos Valentine's no teníamos
Día del Amor???

No teníamos día del chocolate a doquier,
día de la pataleta mal...
de las flores y de los corazones???













Si es así,
entonces no me voy a quejar tanto de Valentine's









por que tener un día para festejar el amor,
el amar y ser amados
es lindo aunque sea importado...






y el tener un día 
que nos da la oportunidad
de comer chocolates sin culpa
siempre viene bien...










19 comentarios:

  1. Buenisimo! Por muchos mas "dias del amor"! Y del chocolate!! Jeje

    ResponderEliminar
  2. Marce, me encantaron!!!!!!! voy a hacer!! tengo unos "cairelitos"!!!! re lindos!
    con respecto al festejo.... esta genial, toda excusa para festejar... en ese sentido no tengo ese patriotismo de no festejar halloween, y demases..... me prendo en todo y esta bueno!!!! me gusta!!! un beso grande y que viva el chocolate y los corazones!

    ResponderEliminar
  3. sos una grossa!!! me encanta !!!
    aguanten tus tutos de reciclados!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!! Me encanta, probaré seguro. Gracias por compartir. me encantan tus tutos mientras "hablas" de otros temas, jajajja ké terremoto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sacas algo bello de las cosas más insospechadas.....

    ResponderEliminar
  6. Qué creatividad!
    Me encantan las personas que tienen la capacidad de sorprenderte en el día a día! Vos sos una de ellas Marce!
    Te quiero!
    Silvia Ballester

    ResponderEliminar
  7. No reniego de San Valentin, los corazoncitos y el rosa que empalaga, son costumbres que no dañan a nadie y transmiten buena onda.
    Apoyo los corazones de chocolate!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcela,

    Me gusto mucho la entrada y muy divertida tus palabras.Acá en Brasil el dia de los enamorados es el dia 12/06 y esta tan comercial hace años desde que me conosco por gente que nadie se importa con el pobre San Valentin...Acá es San Antonio el casamentero que su dia es el 13/06 que trae el amor y romance y mucho chocolate....
    Me encanto este reciclaje voy juntar las tapitas para hacer.
    Besos y a comer chocolates!!!!!
    Carla

    ResponderEliminar
  9. Pero qué detallito taaan gracioso!!! jajaj me encanta, en serio. Es sencillo pero ingenioso y hasta con personalidad.

    ResponderEliminar
  10. Marce no lo puedo creer! Como se te ocurren estas cosas! Sos mi idola!!! jaja. En cuanto al día de los enamorados, yo lo banco a full!! jaja. Me encantan los corazones de todos los colores y también el chocolate!!. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un amoroso post, nada cursi y con un DIY de resultado maravilloso: ¿pero cómo de unas simples chapas consigues algo tan lindo? Ummm... y esos dos colores...

    ResponderEliminar
  12. ¡Geniales las pulseritas para identificar las copas!
    Yo me anoto y adhiero a cualquier evento, ocasión que celebre la vida, el amor, las relaciones y/o sea una excusa para reunirse con familia, amigos a charlar, comer, disfrutar de la vida.
    ... aún cuando el chocolate no es lo mío.

    ResponderEliminar
  13. Sí rotundo a todos los festejos!
    Y que sirvan de excusa para los cambios de la decoración!
    Preciosas tus chapitas, besos!

    ResponderEliminar
  14. Con tantas cosas malas que pasan en nuestro país, celebremos un día de algo bueno, aunque nos lo tengamos que inventar. Dale, Marce...

    ResponderEliminar
  15. marce sos una genia!!! lo voy a tratar de hacer!!!!
    yo soy de las que me encanta festejar, siempre hay un buen motivo, valentineés, halloween, thanks giving, no importa que! jajajaja esta bueno!
    besos grandes!

    ResponderEliminar
  16. Bien Marce, me encantó tu pensamiento y esas chapitas para las copas un amor!!! a festejar!!! besos.

    ResponderEliminar
  17. me enamoré....!!!! lo tuyo es superior...
    Patry.colo

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"