copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 22 de febrero de 2013

Viernes sin delirios....

Irme???
2 o 3 semanas???
YO???
Sola???

No way José!





Les dije al final de la entrada de ayer
que era todo un delirio!!

Será que se aburren y dejan de leer
antes de llegar al final de cada entrada???
Hmmmm...
tendré que rever mis técnicas de escritura???
(o mejor dicho, mi falta de técnicas de escritura...)








En fin,
aclarada la entrada de ayer,
y ahora que sabemos que aquí estoy para quedarme,
que de vez en cuando me deliro
y que me encantaría tener un altillo 
como los de las fotos que mostré...








...les muestro lo que hice en mi última "escapada"
no al altillo de mis sueños sino
a la mesa de trabajo...







...la que queda en el medio de la casa...

y desde donde puedo escuchar los:
-Ma!!! tengo la remera negra limpia????
(todas sus remeras son negras)

-Ma!!! no sabés donde está la Cafiaspirina???
(te dije que había refrescado y necesitabas un saquito...)

-Gorda!!! a qué hora comemos????
(si, la Gorda soy yo...
y no tengo la menor idea de qué vamos a comer
y mucho menos a qué hora!...)








Si, es ahí, en el medio de mi casa,
y los gritos,
con la tele prendida donde Argentina
o el Barcelona hacen goles,
 o casi goles,
 dignos de vocabulario "colorido".
Una casa donde adolescentes van y vienen 
con auriculares en los oídos
y todos cantamos al ritmo de "Solamente Vos",
la novela-comedia de la noche.
 Es en ésa casa donde yo me inspiro.
Es ahí, donde juego con texturas y colores
que me ayudan a iluminar 
una tarde gris y lluviosa de verano.


No altillos para mí...
lo mío es como más real.
Menos "Sex and the City"
y más  "Casados con hijos"








Este finde,
dejate sorprender por la inspiración,
sea en la cocina, el patio o el altillo de tus sueños...
lo importante es que te tomes un ratito para crear algo lindo
y si es rodeado de la gente que te quiere, mucho mejor!

Nos leemos el Lunes...





PD: espero que hayas llegado hasta acá,
si lo hiciste, gracias por el aguante!!!




25 comentarios:

  1. Caramba con el delirio, pues pensé que te ibas. Debe ser que no leí el final.
    Hubiese estado bien...
    bonitos acericos.

    Buen día.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. "Tu casa es LA MIA" aca pasa lo mismo se mezclan pedidos de remeras, de comida( comen como lima nueva) se mezclan chicos ,grandes , nietos, perro y yo entre cosa y cosa con el pincel o la aguja en mano AH!!! y a veces tampoco se a que hora cenaremos y q voy a cocinar
    Tipica flia argentina beso Marce! y yo siempre leo hasta el final....

    ResponderEliminar
  3. Yo leí hasta el final...pero deben ser mis ganas de irme (no sola) a algún lado que pensé que en vos se hacía realidad.
    Yo hago mis tejidos bajo las mismas circunstancias que las tuyas, sólo que con hijos más peques.
    Los alfileteros súper lindos!!
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus liosos pensamientos me divierten mucho.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Esta si que sos vos...y yo te leí hasta el final,pero también te merecías 2 o 3 semanitas si querías (igual te juro que me dejaste pensando)Te ♥,Marce!y me encanta como escribés!Beso!

    ResponderEliminar
  6. Esta si que sos vos...y yo te leí hasta el final,pero también te merecías 2 o 3 semanitas si querías (igual te juro que me dejaste pensando)Te ♥,Marce!y me encanta como escribís!Beso!

    ResponderEliminar
  7. Marcela, siempre un placer pasar a ver tus trabajos, como estos alfileteros preciosos que has hecho y además muy entretenida la lectura de lo que escribes ! besos

    ResponderEliminar
  8. Desde hace unos años me dedico primero a hacer lo "comunitario" (lavar, cocinar, hacer la comida, ordenar, etc) y después cuando me pongo a hacer lo mío (la compu, costura, pintura) se me puede caer el techo encima que no me importa! Sin dudas que quiero algún altillo de esos, sea virtual o real!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Los preciosos, alfileteros/cakes, Marcela!
    Sí, te entiendo, aunque en mi caso un fin de semana de cada dos la casa queda para mi sola (hay que ver la parte positiva de ser una mamá separada)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Feliz finde Marce!!!perdon! Moni Argento!

    ResponderEliminar
  11. jajajajja me matas Marce...menos Sex and the city y más Casados con hijos! ajajajjajaj
    besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Bonito me han encantado los alfileteros!!besos

    ResponderEliminar
  13. Great post Marcela! I enjoyed each and every word my friend!!

    Take care. . .

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que he llegado hasta el final, me encantan tus posts, tienes una forma única de narrar anécdotas y una creatividad infinita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Marcela, nos habías dejado a todas
    con la intriga...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. KKKKKKKKKKKKKKK
    me mataste de rir porque acá tambien casados con hijos,y yo la motorista oficial de la familia,secretaria para atender el telefono,marcar dentista,medicos y se me olvido de algo....Que bronca cuando estoy inspirada y hay que pensar en la cena....Con la edad solo tengo que cuidar de no poner el pegamento de decoupage en la heladera para servir como postre.
    Me encanta como escribis y te leo siempre hasta el final y muchas veces vuelvo a leer para ver se no me perdi nada...
    Besos
    Carla

    ResponderEliminar
  17. Y como no leerte hasta el final...si todos tus post son la mar de interesantes?????
    Y tal cual redactas es mas o menos la vida de las mujeres que nos dedicamos a eso del pincel y la aguja.....
    Trataremos de crear algo lindo estefin de semana...Un saludo y sigue asi dandonos inspiracion y sonrisas....Mery (los alfileteros difinos)

    ResponderEliminar
  18. todas caimos en tu trampa marce!! qu divinos esos cupcakes!!!!!! buen finde! beso grande

    ResponderEliminar
  19. Marcela, la verdad divinos tus trabajos... y una genialidad, la forma en que redactas cada post!! como ya te dije en algún otro comentario, es un gusto visitar tu blog!
    Cariños,
    Victoria

    ResponderEliminar
  20. Tus post son como cuentos que nos hacen volar y delirar a la par jaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  21. Claro que leemos hasta el final, yo como ya te voy conociéndo no te hice ni caso! Ja ja ja, preciosos alfileteros!

    ResponderEliminar
  22. jajajaj!! Leerte (y siempre lo hago hasta el final) fue como un dejà vu, yo también trabajo casi siempre desde la mesa que está en medio de mi comedor de donde tengo otras cien cosas para supervisar y de donde estoy a la mano de todos para variadas peticiones.
    Muy lindo post, me reí un rato.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, marce! me haces reír. Sin duda siempre estás creando algo lindo donde sea!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Yo me lo leo todo que no me quiero perder nada. Que chulada los alfileteros. Besos

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"