copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

viernes, 16 de agosto de 2013

Antes y Después...



Los crayones pasaron a ser
brochas gordas...










... el papel se convirtió en muchos casos en madera vieja...







y el preparar las producciones y
el decorar mi showroom
es casi casi como  jugar a "la casita".










Me sigo ensuciando tanto
como cuando pintaba con témperas...






...o como cuando hacía comiditas de barro...






Salgo todos los días a jugar a la vereda,
aunque ahora muchos de mis compañeros de juegos son virtuales
y la vereda  sea mucho más ancha y larga...
y la llamen red.






Y cuando me canso,
me voy a casa a descansar
y a pensar con qué puedo jugar mañana...





Mi trabajo me permite seguir jugando
y de alguna manera mantener viva la niña en mí,
por éso me gusta
y lo celebro...






Este finde,
y sobre todo éste Domingo Día de Niño
no nos olvidemos de celebrar haciendo lo que nos gusta...
crear algo lindo.

No nos olvidemos
de abrir la puerta,
y salir a jugar!





Feliz Día del Niño!


Nos leemos el Lunes...



17 comentarios:

  1. Que tengas un hermoso día del niño!!
    :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. como tu dices hay que jugar no dejemos que crezca la niñita o niñito de nuentro interior es@ que todos tenemos , porque emtonces perderemos la inspiracion y la ilusion de crear , ya se ve que tu no la dejaste crecer , no paras de crear cositas lindas , el color de la silla es precioso . besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día a esa niñita interior que conserva su imaginación y creatividad !

    ResponderEliminar
  4. Nunca hay que perder al niño interior. Muy chulo el cambio que le has dado a la silla y la muñequita, me ha encantado. Bezozzzz, niña guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Haces unos milagros con la pintura que yo soy incapaz de hacer.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día Marce, me encanta como escribis, todos los dÍas abro el libro de COLORIN COLORADO, leo dos páginas y me emociono con tus palabras.
    Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  7. Que siempre siga el entusiasmo!!!!
    DIVINO!!!

    beso grande

    ResponderEliminar
  8. Marcela, genial tu post!
    Felíz día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que lindo post Marce! Feliz Dia el domingo! beso

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDO JUEGO!!!! que genial que seamos tantas jugando a "Hacer comidita con barro"( yo las hacía con pasto) y que segunda vida le diste a esa sillita!
    feliz finde!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Felíz Día Para todos los nños de ♥!
    besos Marce,genial post!

    ResponderEliminar
  12. Aqui em Portugal o dia das crianças é a 1 de junho.A boneca antiga é um tesouro.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  13. Hola,que silla tan bonita,y que no crezcamos nunca en nuestro interior!!!!
    Tienes un blog encantador,si quietes pasarte por el nuestro seràs bienvenida
    Http-//decosurvintage.blogspot.com.es
    Nos hacemos seguidoras tuyas.
    Saludos desde Mallorca

    ResponderEliminar
  14. Marce, qué silla tan bonita! El color que elegiste me fascina!!!!

    Feliz día del niño, por lo que leo en todos los blogs! (Acá es el 30 de abril ;)

    ResponderEliminar
  15. Marcela me encantan tus trabajos. Sos una experta!!! A mí me encantan las cosas hechas con mis manos pero tengo re poquito tiempo. Te invito a conocer mi blog y darme tus consejos!!!!

    http://mardelplatastyle.blogspot.com/

    Saludos desde Mardellll

    ResponderEliminar
  16. Marcela me encantan tus trabajos. Sos una experta!!! A mí me encantan las cosas hechas con mis manos pero tengo re poquito tiempo. Te invito a conocer mi blog y darme tus consejos!!!!

    http://mardelplatastyle.blogspot.com/

    Saludos desde Mardellll

    ResponderEliminar
  17. Ficou perfeito o agrado que fez na cadeira, e esta bonequinha, artigo de luxo, difícil encontrar assim hoje em dia, adoro estas coisinhas que relembram o nosso passado, vc faz bem em trazer para decoração.

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"